es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/12/mitele-plus-version-pago-television-carta-mediaset/

Por 2,5 euros al mes o 25 euros al año,los usuarios tendrán acceso a contenidos en directo y a la carta sin publicidad a través de PC, dispositivos móviles y en breve, smart TV.

Mitele Plus

Mediaset España comienza su andadura en el negocio de la distribución de contenidos de pago con el lanzamiento para España de la primera fase de Mitele Plus, una plataforma de suscripción para disfrutar sin spots de toda la oferta de la actual Mitele, a la que se incorporarán de forma progresiva nuevos productos y contenidos exclusivos.

A partir del próximo lunes 22 de julio, por 2,5 euros al mes o 25 euros al año (impuestos incluidos) los usuarios tendrán acceso a la aplicación de Mitele Plus disponible para PC, dispositivos móviles y en breve para smart TV, y podrán acceder a todo el contenido, en directo o a la carta, sin ningún tipo de prescripción comercial.

Este lanzamiento supone un punto de partida del desarrollo de un ambicioso plan de transformación digital que reforzará la televisión como medio líder. En este sentido, Mediaset España trabaja desde 2017 con un equipo multidisciplinar denominado MediasetData, compuesto por responsables de las direcciones de Tecnología, Contenidos y Comercial Digital, en una serie de proyectos basados en bigdata e inteligencia artificial para la creación de nuevas fórmulas de comunicación personalizada y segmentada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jul, 2019
• Sección: IP, Negocios, Televisión