es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/16/amino-adquiere-video-online-24i/

24i permitirá a Amino ampliar y profundizar su cartera de soluciones de TV y vídeo online para promover su evolución estratégica de alto crecimiento.

Amino

Amino Communications, proveedor global de soluciones tecnológicas para media y entretenimiento, ha anunciado su intención de comprar al proveedor holandés de soluciones y servicios de vídeo online 24i.

Donald McGarvaDonald McGarva, CEO de Amino, reconoce que «24i, de rápido crecimiento, es una gran adquisición estratégica para nosotros, que nos acerca a una posición de liderazgo decisiva en el mercado. El liderazgo de 24i en aplicaciones de UI/UX y TV/Online video Apps no sólo complementa nuestra línea de productos, sino que 24i también comparte nuestra visión de hacia dónde se dirige la industria y la agilidad y cultura de innovación necesarias para que sea rentable».

La cartera de soluciones y servicios de 24i potencian las experiencias de vídeo de las principales marcas de entretenimiento de todo el mundo, incluidas NPO, iflix, KPN, PureFlix, RTE, NLZIET, Fox Sports, Globo y Sinclair Broadcasting Services.

Con esta operación, Amino incorporará un conjunto de productos más amplio y profundo, una capacidad de desarrollo de talento, habilidades complementarias y un mayor alcance geográfico a través de sus oficinas en Ámsterdam (Países Bajos), Brno (República Checa), Nueva York y Los Ángeles (EE.UU.), Madrid (España) y São Paulo (Brasil).

Martijn van Horssen, CEO de 24i Media, afirma que «en una industria que cambia rápidamente, Amino y 24i están uniendo fuerzas para innovar y crear experiencias de vídeo perturbadoras. Con nuestra combinación de pilas de tecnología y equipos altamente profesionales y motivados, nuestra misión posterior a la adquisición sigue siendo exactamente la misma: proporcionar las soluciones y servicios que innovan las experiencias de vídeo a través de todas las plataformas de TV en cualquier dispositivo para permitir a los clientes de Amino ofrecer compromisos valiosos con los consumidores».

«El mercado de la transmisión y el vídeo en línea está experimentando un rápido cambio, pero no todos los negocios de medios están en el mismo lugar en la curva de interrupción, llevando a la industria de la transmisión y el hardware a las plataformas de streaming y de vídeo alojado en la nube. Nuestro objetivo estratégico es proporcionar soluciones a las empresas y operadores de medios de comunicación en muchos puntos de la curva. La adquisición de 24i y sus productos, servicios y personas nos permite hacerlo mejor, ya que continuamos ofreciendo experiencias y servicios de vídeo de próxima generación», concluye McGarva.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Jul, 2019
• Sección: Emisión, Negocios