es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/25/do-concibe-cabecera-toy-boy-serie-antena-3/

El estudio de postproducción ya sorprendió por el concept art de la cabecera de la exitosa ‘La casa de papel’ o el opening de ‘El embarcadero’.

cabecera Toy Boy

Toy Boy, la nueva serie original de Atresmedia Televisión y Plano a Plano, que estrena esta noche Antena 3 en prime-time cuenta con una original cabecera concebida por , empresa responsable del opening de La casa de papel (serie original de Atresmedia TV) o El embarcadero (producida por Atresmedia Studios).

Fundada por el realizador y postproductor Javier Urosas y los productores Alejandro Rius, Fina Martínez y Pablo Zorrilla, Dø está dando mucho que hablar por la originalidad de sus trabajos.

La nueva serie de Antena 3 es un thriller rodado íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

La serie ha sido creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés.

Dø es un estudio de postproducción que ofrece soluciones creativas del más alto nivel al mejor precio para producciones de ficción, documental y publicidad, en todos los medios, formatos y duraciones. Sus servicios abarcan desde la supervisión en rodaje hasta la entrega final de DCP, pasando por edición, VFX, 3D, color grading, extensiones digitales de localizaciones, simulaciones de fluidos, animación, motion graphics, matte paintings, duplicación de multitudes, transiciones, producción de rodajes para planos de VFX…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Sep, 2019
• Sección: Televisión