es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/18/fox-turquia-videowall-crystal-led-sony/

Los sistemas de visualización CLED de Sony ofrecen una alta calidad y una resolución de 1,8 x 4,8K, por lo que son perfectos para este tipo de entornos de noticias.

Fox Turquía

Fox Turquía ha puesto en marcha un nuevo estudio desde el que se produce Fox News, el servicio informativo más seguido en el país, con un enorme sistema de visualización Crystal LED (CLED) de Sony.

El nuevo estudio necesitaba un sistema que pudiera facilitar el trabajo de sus dinámicos presentadores, que requerían un fondo con el que pudieran interactuar fácilmente y al que pudieran acercarse con máxima calidad y sin efecto de pixelación o moirè. Los sistemas de visualización CLED de Sony ofrecen una alta calidad y una resolución de 1,8 x 4,8K, por lo que son perfectos para este tipo de entornos de noticias.

Gracias a un ángulo de visión de casi 180 grados, los presentadores pueden ser más creativos e interactuar con el videowall con mayor flexibilidad y libertad para presentar el programa. ÝnOnTo, socio de Sony, se encargó de la integración del sistema desde Estambul.

Necip Kýrçýn, vicepresidente de operaciones de Fox Turquía comenta que «queríamos mejorar el fondo y el sistema de visualización CLED de Sony es incomparable en cuanto a calidad de imagen. Nos encanta el excelente contraste y el alto rango dinámico, que ofrece negros auténticos en cámara. Gracias a su experiencia, excelentes productos y servicios y gran asistencia local, siempre es un placer trabajar con Sony».

El responsable comercial de Sony, Koray Köymen, destaca que «valoramos mucho nuestra relación con Fox Turquía y poder ofrecerles uno de nuestros productos de mayor calidad, el sistema de visualización CLED».

«Además, este proyecto es una de las mayores instalaciones de la zona, por lo que estamos muy orgullosos. Los sistemas de visualización CLED se suelen utilizar desde en salas de reuniones, museos y exposiciones comerciales hasta en zonas de recepción, estudios de diseño e instalaciones de investigación científica, por lo que es fantástico que una de las principales cadenas ahora pueda disfrutar de sus exclusivas capacidades», añade.

El director ejecutivo de Ýnonto, Abdullah Þen, afirma que «fue un placer trabajar con Fox Turquía en este proyecto. Necesitaban personas con experiencia en el sector que les ayudaran a montar el fondo y conseguir que funcionara a la perfección en su estudio. Fue un proyecto complicado que pudimos resolver mediante una estrecha colaboración con el experimentado equipo técnico de Fox Turquía y estoy seguro de que el sistema de visualización CLED será una buena opción para Fox Turquía durante muchos años».

Fox Turquía

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Oct, 2019
• Sección: Estudio