blank
es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/24/retos-compresion-y-transporte-senales-uhd-4k-hdr-summit/

Appear presentará en la Demo Area de la 4K-HDR Summit de Málaga una demostración en vivo de un enlace de contribución 4K/UHD de ultra baja latencia basado en un solo chasis de la serie X (X10 y X20).

Compresión

Sergio Rentería, Sales Director, y Javier Reyes, Technical Sales Director de Appear compartirán durante la mañana de la segunda jornada de la 4K-HDR Summit de Málaga retos y aprendizajes en la compresión y transporte de señales UHD. Con base en casos de uso en diferentes operadores, Appear presentará un enfoque innovador y que funciona, a su vez, como base para la solución de requerimientos futuros.

Sergio Renteria, Sales Director, y Javier Reyes, Technical Sales Director de AppearEn su intervención, Sergio Rentería y Javier Reyes hablarán sobre retos y beneficios para los operadores obtenidos de un diverso abanico de aplicaciones, como son la primera transmisión de un evento en vivo 8K, enlaces de baja latencia y alta disponibilidad para eventos deportivos y lo último en encapsulación de flujos en banda base sobre IP.

Con sede en Noruega y con clientes en más de 120 países, Appear se dedica a diseñar y producir soluciones de clase mundial para la prestación de servicios de vídeo profesional, ofreciendo productos únicos que abran nuevas oportunidades para la comunicación por vídeo.

Appear presentará en la Demo Area de la 4K-HDR Summit de Málaga una demostración en vivo de un enlace de contribución 4K/UHD de ultra baja latencia basado en un solo chasis de la serie X (X10 y X20).

Los broadcasters podrán apreciar de primera mano la arquitectura disruptiva de Appear, que establece un nuevo estándar de mercado en términos de flexibilidad y funcionalidad, soporte de múltiples códecs y estándares de encapsulación, densidad, consumo de energía y capacidad real de actualización SW.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Oct, 2019
• Sección: Emisión, Eventos, UHD TV