es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/18/bbc-y-sky-news-overon-elecciones-reino-unido/

Equipos de profesionales de Overon se desplegaron por Inglaterra y Gales para cubrir los puntos de interés informativo.

Cobertura elecciones en Reino Unido por parte de Overon

Overon, una compañía del grupo Mediapro, ha prestado sus servicios audiovisuales y de conectividad en las elecciones más seguidas de la historia de Reino Unido.

Los dos principales operadores audiovisuales de Reino Unido requirieron la colaboración de Overon y Mediapro UK para asegurar la cobertura informativa de las recientes elecciones generales.

BBC News y Sky News confiaron en Overon para garantizar la conectividad entre varios puntos de interés y los estudios centrales de las dos operadoras. Equipos de profesionales de Overon se desplegaron por Inglaterra y Gales para cubrir los puntos de interés informativo situados, entre otros, en Abingdon Green, en las inmediaciones del Palacio de Westminster y Queen’s Walk, coordinados desde la sede de Mediapro UK en Londres.

Un total de doce unidades SNGs con conexión satelital aseguraron las conexiones en los puntos de directo prestando sus servicios a BBC UK, Sky News y BBC Wales. Contaron además con equipamiento técnico en el que se encontraban mochilas de transmisión, equipos ENG y de stand up.

Mediapro presta sus servicios de producción en todo el mundo a través de sus 58 sedes distribuidas en 4 continentes. Cuenta con 68 DSNGs, 25 fly-aways y 85 unidades móviles que realizan más de 12.000 producciones al año y tienen capacidad para producir más de 50 eventos semanalmente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Dic, 2019
• Sección: Alquiler / Servicios