es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/10/sm-data-storedata-yotta-almacenamiento-datos-arquitectura-scale-out/

StoreData Yotta permite asegurar que las sesiones de edición comprimidas o no comprimidas, en 4K o 8K, funcionen eficientemente con recuperación instantánea de imágenes y sin pérdida de frames.

SM Data Storedata Yotta

SM Data presenta su primer sistema de almacenamiento de datos con arquitectura Scale Out con nombre StoreData Yotta, que permite afrontar con tranquilidad y seguridad la creciente demanda de almacenamiento de las corporaciones debida a la gran diversidad de información manejada por las mismas (bases de datos, información contable, información legal, contratos, imágenes y videos corporativos…) que debe almacenarse y protegerse y que supone que la toma de decisión de la adquisición de un nuevo sistema de almacenamiento de datos sea un verdadero reto para el administrador TI.

StoreData Yotta es una solución híbrida de almacenamiento de alto rendimiento basada en ficheros, que gracias a su avanzada tecnología Scale Out es altamente escalable horizontalmente, desde un mínimo de cuatro nodos hasta decenas de miles de nodos, soportando un número ilimitado de file systems, y presentándose como un único volumen.

Esto permite afrontar las necesidades futuras, no tan sólo en cuanto a la capacidad de almacenamiento necesaria, sino el incremento del número de usuarios -posiblemente con distintos sistemas operativos- que pongan al límite el rendimiento del sistema, liberando los flujos de trabajo de las limitaciones y los cuellos de botella que proporcionan los sistemas de almacenamiento de conexión directa tradicionales.

StoreData Yotta puede crecer de forma prácticamente ilimitada, tanto en capacidad como en rendimiento, soportando tanto HDD’s como SSD’s, con ampliaciones y upgrades de software que no suponen detener el sistema y soportando múltiples fallos del hardware, incluso el fallo de un nodo, sin que los usuarios se aperciban, con acceso permanente a los datos. Además, su consola automatizada de administración es fácil de usar y administrar, mediante un único interface gráfico que permite no tan solo gestionar el sistema sino también facilitar el proceso de ampliación. Además, permite consolidar el almacenamiento y simplificar los flujos de trabajo presentándose como un único volumen y eliminando los silos de almacenamiento que son difíciles de manejar y escalar.

En la industria de media y entertainment (M&E) el almacenamiento desempeña un papel fundamental en la aceleración de los flujos de trabajo de creación y distribución de contenidos audiovisuales digitales.

La productividad y los tiempos de respuesta rápida son críticos en la industria de audio/vídeo y creación de contenidos digitales. Los sistemas de altas prestaciones StoreData Yotta permiten asegurar que las sesiones de edición comprimidas o no comprimidas, tanto trabajando en 4K o 8K, funcionan eficientemente con recuperación instantánea de imágenes y sin pérdida de cuadros, incluso cuando hay múltiples editores trabajando con múltiples flujos de trabajo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Mar, 2020
• Sección: Almacenamiento, Postpro