blank
es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/19/vertice-360-pablo-pereiro-lage-ncfi-ipo-europe-2019/

Estos premios tienen como objetivo identificar y recompensar a empresas o individuos que contribuyan y aporten valor a la convergencia de las economías.

Pablo Pereiro (Foto: Merca2.es)

Como cada año, Capital Finance International (CFI.co), el prestigioso medio de comunicación londinense especializado en el mundo económico y financiero, presenta sus premios internacionales CFI.co Awards, que tienen como objetivo identificar y recompensar la excelencia donde sea que se encuentre con la esperanza de inspirar a otros a mejorar aún más su propio desempeño.

Este año, la compañía española Vértice 360 está nominada en la modalidad de Best Media IPO – Europe 2019, por lograr posicionarse como una compañía de referencia en el sector audiovisual y una de las de mayor crecimiento empresarial, precisamente Vértice 360 cerró el ejercicio 2019 con un beneficio neto de 7,56 millones de euros, (un incremento del 319,6% comparado con los 1,8 millones de euros del año anterior) lo que la coloca como una de las empresas del sector más atractivas para los inversores.

Según palabras de su CEO, Pablo Pereiro Lage, «estamos muy orgullosos por esta nominación ya que refleja el esfuerzo, la dedicación y el empeño que ponemos cada día en llevar los mejores contenidos al público».

Con estos premios basados en la excelencia, CFI.co quiere demostrar las muchas formas en las que economías del mundo convergen. Grandes empresas como KPMG, BNP Paribas, UBS, Ford, Iberdrola… ya han sido reconocidos con estos premios.

En los próximos días, el jurado designado por Capital Finance International revisará la información generada durante el proceso de nominación y recurrirá a la experiencia de sus miembros para tomar la decisión. Los premiados serán anunciados en la edición de primavera de 2020.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Mar, 2020
• Sección: Negocios