es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/02/film-symphony-orchestra-concierto-online/

La cita permitirá a los fans de FSO meterse «dentro» de la orquesta y apreciar un concierto como nunca antes, con planos multiángulo, detalles de cada instrumento con imagen en HD y un espectacular sonido estéreo DDD.

Film Symphony Orchestra

Adaptándose a la situación y ante la imposibilidad de continuar con la gira programada por los mejores auditorios del país, Film Symphony Orchestra ofrecerá un espectacular concierto online que permitirá a los espectadores disfrutar de una experiencia única. Una cita que cerrará el tour con el que habían conquistado ya a más de 50.000 espectadores y para los que cerca de otras 40.000 personas tenían ya su entrada reservada.

Este evento singular recogerá el programa de la gira de este año, con algunas de las BSO más populares interpretadas por más de 70 músicos en escena y comentarios inéditos de su director, Constantino Martínez-Orts en más de dos horas de espectáculo para disfrutar desde el sofá de casa.

Grabado con 35 cámaras en el Auditorio de Zaragoza (una de las salas sinfónicas con mejor acústica del país), la cita permitirá a los fans de FSO meterse «dentro» de la orquesta y apreciar del concierto como nunca antes, con planos multiángulo, detalles de cada instrumento con imagen en HD y un espectacular sonido estéreo DDD.

El concierto podrá disfrutarse del 22 al 29 de junio a través de un acceso limitado en la propia web con entradas a un precio único de 12 euros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Jun, 2020
• Sección: Cine, Televisión, TV Corporate, Tv Producción