es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/23/premios-goya-2021-celebraran-el-27-de-febrero/

La Academia de Cine aún no ha dado detalles de la ciudad que albergará la ceremonia de entrega de los Goya 2021.

Estauillas Goyas

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España celebrará la 35ª edición de los Premios Goya el sábado 27 de febrero de 2021, aproximadamente un mes después de su calendario habitual que solía ser en la última semana de enero o primera de febrero.

Este anuncio se produce después de que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood (AMPAS) anunciara el pasado lunes 15 de junio que la ceremonia de entrega de la 93 edición de los Premios Oscar se pospondrá hasta el 25 de abril de 2021 debido a la pandemia del coronavirus COVID-19. Asimismo, los Globos de Oro también se retrasará y se celebrará el 28 de febrero, apenas un día después de los Goya. Por su parte, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión ha aplazado también la entrega de los BAFTA hasta el 11 de abril.

La Academia de Cine aún no ha dado detalles de la ciudad que albergará la ceremonia de entrega de los Goya 2021. Hay que recordar que la edición de este año tuvo lugar en el Pabellón Martín Carpena de Málaga.

Entre las novedades de la ceremonia ya sabemos que se limitará el número de personas que podrán expresar en el escenario su agradecimiento por el premio recibido, a fin de reducir la duración de la retransmisión.

Por otro lado, el pasado 11 de mayo la Academia anunció que los Goya 2021 aceptarán, de manera excepcional, películas a competición que se hayan visto obligadas a estrenarse directamente en plataformas de VOD como consecuencia de la pandemia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Jun, 2020
• Sección: Cine, Eventos