es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/24/television-espanola-siete-proyectos-animacion-2020/

Los proyectos son ‘Get along gang’, ‘La granja feliz’, ‘Yo, Elvis Riboldi’, ‘Bumpy the bear’, ‘Billy Buenrollito’, ‘Annie y Carola’ y la segunda temporada de ‘Momonsters’.

Momonsters 2

Clan, el canal infantil de RTVE, ha seleccionado siete series de animación en la convocatoria de 2020. Los proyectos son Get along gang (40×11′), La granja feliz (52×7′), Yo, Elvis Riboldi (52×11′), Bumpy the bear (52×7′), Billy Buenrollito (52×13′), Annie y Carola (52×11′) y la segunda temporada de Momonsters (26×7′).

RTVE ha escogido entretenimiento de calidad con sólidos valores para los más pequeños de la casa, tras estudiar los proyectos presentados en la convocatoria de este año.

La convocatoria anual de animación se enmarca en el esfuerzo de RTVE por apoyar la industria audiovisual española a través de la inversión del 6% de sus ingresos computables del ejercicio anterior. La Corporación ha valorado contenidos originales, competitivos e innovadores con proyección internacional, pensados para educar a través del entretenimiento y entretener educando.

La participación final de RTVE en los proyectos se definirá tras las pertinentes negociaciones y una vez superados los procesos de contratación definidos por la normativa interna.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Jul, 2020
• Sección: Televisión