es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/09/globomedia-y-the-good-mood-graban-cuarta-temporada-estoy-vivo/

La serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE se encuentra en plena grabación de su cuarta temporada.

Estoy vivo

Manuel Márquez (Javier Gutiérrez) acaba de recuperar a su familia. Así terminó el capítulo 39 y así comenzará la cuarta temporada de Estoy Vivo. La serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y The Good Mood, se encuentra en plena grabación de su cuarta temporada.

Estoy vivo Ya no hay secretos entre Márquez y los suyos, aunque sí muchas sorpresas y momentos para la sonrrisa. «Los Vengadores de Vallecas» se enfrentarán juntos a nuevos misterios en una temporada que promete más humor que nunca. Y en la otra dimensión, donde la vida y la muerte se juntan, la Pasarela sigue en funcionamiento.

Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas se unen Guiomar Puerta (Carlos, rey emperador; Derecho a soñar, 45 Revoluciones), Almagro San Miguel (Hernán, Vis a Vis: el oasis) y Pablo Vázquez (La Valla, Vergüenza, Arde Madrid, Fariña, Amar en tiempos revueltos). El elenco protagonista se completa con Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Núñez, Laia Manzanares y Lucía Caraballo, y cuenta con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 9 Oct, 2020
• Sección: Televisión, Tv Producción