es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/11/harmonic-nagra-webinar-streaming-deportes-directo/

Este webinar, que tendrá lugar el 17 de diciembre, webinar planteará propuestas para que los aficionados a los deportes se sientan atraídos por el entretenimiento en directo.

Live Sports Streaming

El panorama del streaming de deportes en vivo se está ampliando con muchas más oportunidades de monetización valiosas para los proveedores y las organizaciones deportivas de todos los tamaños.

La carrera para ganar suscriptores está en marcha, pero ¿cómo se pueden cumplir las expectativas de los espectadores y seguir siendo competitivos?

El próximo 17 de diciembre Harmonic y Nagra tratarán de responder a esta y otras cuestiones en un webinar que planteará propuestas para que los aficionados a los deportes se sientan atraídos por el entretenimiento en directo.

Entre otros temas se abordará la creación de experiencias inmersivas para un mayor compromiso del espectador, cómo maximizar el retorno de la inversión con una publicidad dinámica y dirigida; la simplificación de flujos de trabajo de entrega en múltiples pantallas; la entrega del contenido en HD y UHD con la más alta calidad y a las tasas de bits más bajas; y las posibilidades de escalar rápidamente servicios de las audiencias locales a las globales en directo.

Los participantes en este webinar tendrá la oportunidad de preguntar a Robert Gambino, director de soluciones de playout en Harmonic, y Tim Person, product marketing en Nagra, y conocer de cerca algunas de las plataformas de streaming en directo más avanzadas y completamente gestionadas del mundo.

Live Sports Streaming

Webinar Live Sports Streaming

Jueves, 17 de diciembre
11:00 AM ET 5:00 PM CET
45 minutos + 15 minutos para preguntas y respuestas
Más información e inscripciones, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Dic, 2020
• Sección: Emisión, Eventos