es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/15/john-honeycutt-presidente-ibc/

Honeycutt ha desempeñado durante las últimas tres décadas diferentes puestos de responsabilidad en empresas de media como Discovery Communications, Fox, Google y Liberty Media.

John HoneycuttIBC ha anunciado hoy que John Honeycutt asumirá el cargo de presidente de su Consejo con efecto inmediato. Respetado estratega empresarial y pionero tecnológico, cuenta con una importante experiencia internacional en todos los aspectos de la industria de los medios de comunicación, y ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas de media como Discovery Communications, Fox Cable Networks, Google y Liberty Media.

Aunque ha sido miembro del Consejo del IBC desde 2014, ahora guiará a la organización mientras define su visión estratégica para el futuro de los eventos y continúa con su misión de facilitar el crecimiento en toda la industria de los medios, el entretenimiento y la tecnología.

Honeycutt destaca que «el propósito de IBC es impulsar el liderazgo de pensamiento y la innovación en toda la industria broadcast y media. El núcleo de esta misión es la capacidad de IBC de reunir a la gente para compartir información y conocimientos. El enfoque inclusivo de IBC, por la industria, para la industria, asegura que es un catalizador positivo para el crecimiento y el progreso».

«Estoy muy emocionado de asumir la presidencia en un momento en que el IBC tiene la oportunidad de reinventarse para satisfacer las necesidades de la industria a medida que emerge de los desafíos de COVID», añade.

Naomi ClimerJohn Honeycutt sucede así a Naomi Climer, que ha ocupado la presidencia del IBC durante los últimos cinco años. Ha sido un placer trabajar con él, y con el resto del Consejo del IBC, durante los últimos años. Me complace ceder el testigo a alguien tan arraigado a la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento y que tiene una clara visión de futuro», ha comentado Climer.

Michael Crimp, director general de IBC, ha querido «agradecer a Naomi su dedicación al servicio. Ha sido decisiva en la modernización y renovación de nuestra organización y en la dirección de este difícil período de la COVID-19. Estoy encantado de que John asuma la presidencia. Estoy deseando trabajar juntos para dar forma al futuro del IBC y explorar nuevas formas de colaboración con nuestros colegas de la industria de los medios de comunicación para crear conexiones y valor».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Feb, 2021
• Sección: Negocios