es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/06/warner-bros-espana-renueva-su-apuesta-por-el-talento-de-la-ecam/

Como novedad, este año la Fundación ECAM ha aumentado la dotación económica de cada una de sus becas de Diplomaturas.

Warner Bros. Entertainment España renueva su compromiso con las jóvenes promesas del cine y el audiovisual español becando, por séptimo año consecutivo, el talento formado en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).

Con esta beca de 5.000 euros se busca apoyar la creatividad y la ilusión por iniciar estudios de cine y audiovisual, impulsando la formación de un alumno/a del curso común de Diplomatura.

Desde que se iniciase la colaboración en el año 2013, Warner Bros. Entertainment España ha becado ya a seis alumnos/as de primer curso de Diplomatura de la ECAM, que además de la ayuda económica ha disfrutado de mentorías y asesoramiento por parte de Warner Bros. España. Esta renovación del acuerdo muestra el apoyo global de Warner con los jóvenes cineastas y la industria audiovisual española, impulsando la carrera de jóvenes con talento y las próximas generaciones de cineastas y creadores.

Como novedad, este año la Fundación ECAM ha aumentado la dotación económica de cada una de sus becas de Diplomaturas para que las circunstancias socio-económicas y la situación de crisis generada por el COVID-19 no sean un obstáculo al desarrollo creativo y profesional de sus futuros alumnos.

La convocatoria de becas de la ECAM estará abierta del 5 de abril al 5 de mayo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Abr, 2021
• Sección: Cine, Formación