es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/20/odk-media-contenido-nube-blackbird/

Blackbird UI

El nuevo servicio OnDemandLatino de ODK Media se beneficiará de las capacidades de edición de vídeo cloud de Blackbird.

ODK Media es un proveedor de contenidos de vídeo internacionales de alta calidad que utiliza sus propias plataformas de streaming como canales de distribución. El conjunto de productos de la empresa, que comprende la distribución de películas, el comercio electrónico, la gestión de contenidos y el periodismo, se centra en promover y ofrecer una experiencia de entretenimiento “fluida y agradable”.

El equipo de producción de ODK Media, distribuido por todo el mundo, utilizará Blackbird de forma remota para acceder a bibliotecas de contenidos procedentes de múltiples ubicaciones regionales. Utilizando las herramientas disponibles a través de un navegador web, el equipo de ODK Media podrá editar y enriquecer el contenido antes de publicarlo en múltiples puntos finales digitales, incluyendo web, redes sociales y VOD. Blackbird se utilizará específicamente para el nuevo servicio de ODK Media, OnDemandLatino.

Combinación de tecnologías

Daniel Djahjah, Director de Contenidos de OnDemandLatino, señala que Blackbird se ajusta a la perfección a sus necesidades actuales: «Combinando la tecnología desarrollada internamente por ODK Media y nuestro modelo de publicación, encontramos en Blackbird un robusto editor en la nube que, sumado a nuestra combinación de herramientas, proporciona agilidad y productividad. Soluciones como esta son especialmente importantes en estos tiempos en los que necesitamos cada vez más flexibilidad en nuestros equipos ubicados globalmente».

El director general de Blackbird, Ian McDonough, reafirma las palabras de Djahjah: «Blackbird es ideal para el mercado de servicios de streaming OTT y el flujo de trabajo de ODK es un excelente ejemplo de cómo las empresas que utilizan nuestra plataforma pueden aprovechar sin problemas los equipos de producción distribuidos globalmente para crear, enriquecer y versionar contenidos de forma muy rápida y cómoda. El acceso instantáneo a grandes cantidades de contenido en un navegador, combinado con nuestras herramientas profesionales de creación de contenidos, impulsa la productividad al reducir los tiempos de producción, los costes generales técnicos y las emisiones de carbono, al tiempo que aumenta el volumen de producción de calidad».

Entre los clientes de Blackbird se encuentran agentes destacados como Tata Communications, EVS, BT, IMG, Deltatre, Sky News Arabia, A+E Networks, NHL, Eleven Sports, Riot Games o el Departamento de Estado de Estados Unidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 May, 2021
• Sección: Postpro, TV Móvil