es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/15/ruteon-plataforma-contenidos-audiovisuales-espanol-especializada-aventura/

Ruteon - Imagen promocional

Aventureros, exploradores y curiosos podrán acceder a documentales, cursos y noticias especializadas a través de la nueva plataforma de contenidos audiovisuales Ruteon.

La plataforma Ruteon aglutina una selección de documentales y cursos temáticos sobre aventura con los que dar a conocer el contenido y conocimientos de “los más importantes” exploradores y aventureros de habla hispana. En el plano audiovisual, su objetivo es poner en valor documentales geográficos, de aventura y reporte de expediciones, entre los que destacan En busca de la ciudad perdida del escritor y explorador Miguel Gutiérrez-Garitano o Tres años a través del ártico, que narra la expedición circumpolar de Ramón Larramendi.

Ruteon también ofrece su propia plataforma educativa, produciendo una línea de cursos online que abarcan desde la formación técnica y específica en áreas polares o subacuáticas, hasta la formación en fotografía, primeros auxilios, emergencias en montaña, o viajes en solitario, en camper o en motocicleta.

Apuesta por la actualidad

Más allá del contenido audiovisual, Ruteon presenta un portal de noticias centrado en la actualidad del sector. Desde él, se difundirá distinto contenido relacionado con la aventura, las últimas investigaciones geográficas y arqueológicas, y las últimas producciones audiovisuales del mundo de la aventura.

Esta iniciativa ofrece a sus usuarios tres niveles de acceso: una suscripción mensual, que permitirá acceder a documentales, cursos y artículos; un modelo pay-as-you-go, habilitando la compra individual de documentales (desde 1 euro) o cursos (desde 7,90 euros); y la posibilidad de convertirse en miembro Ruteon a través de una cuota anual, que permite ser parte de la plataforma, acceder a eventos o publicar en la misma con un sistema curricular en tres niveles: pionero, aventurero o explorador.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Jul, 2021
• Sección: Negocios, Televisión