es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/16/valentina-pozzoli-directora-desarrollo-contenidos-coproducciones-internacionales-onza/

Onza - Valentina Pozzoli

La productora española Onza (El ministerio del tiempo, Parot, Pequeñas coincidencias) refuerza su equipo con la incorporación de Valentina Pozzoli como directora de desarrollo de contenidos y coproducciones internacionales.

Con más de diez años de experiencia en el sector del entretenimiento, Pozzoli es una ejecutiva con una amplia experiencia en el desarrollo de contenidos de ficción audiovisuales. Llega a Onza tras tras su paso por la productora italiana Lux Vide, en la que lideró el departamento de largometrajes. De esta posición sacó adelante la producción Blanca como la nieve, Roja como la sangre y trabajó en proyectos de ficción internacional como Guerra o paz, entre otros.

Pozzoli ha trabajado y vivido en Roma, Milán, Madrid y Los Ángeles. Precisamente en esta última ciudad destaca su paso por el departamento de desarrollo creativo de la productora de origen español Hero Pictures, entre cuyos proyectos estaban The Albert Einstein Biopic Project, escrito por el ganador del Premio de la Academia Ron Bass, y Vanity, la primera película del director nominado al Oscar Bobby Garabedian.

Nueva etapa en Madrid

Valentina Pozzoli, en sus primeras declaraciones como directora de desarrollo de contenidos y coproducciones internacionales, afirma sentirse “ilusionada”. Al mismo tiempo, subraya que le “apasiona fomentar e impulsar nuevos y diversos talentos; y sobre todo contar historias relevantes y de interés social, y el equipo ONZA es un referente en la misma líneas”.

Por su parte, Gonzalo Sagardía, CEO de Onza, destaca que la incorporación de Valentina a Onza supone el refuerzo de nuestra área de ficción, donde esperamos continuar con nuestro crecimiento en los próximos años. El modelo de Onza, de co-producción con el talento creativo, está teniendo una gran aceptación entre la comunidad de escritores de nuestro país y Latinoamérica. La amplia experiencia de Valentina en el desarrollo de proyectos de ficción y su talento serán de gran ayuda para todos nuestros socios en su proceso creativo.”

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Jul, 2021
• Sección: Negocios, Televisión