es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/08/laliga-premio-sportel-innovacion-impulso-mediapro-sony/

LaLiga - Cámara cinematográfica - Sony - Mediapro - Sportel

La cámara cinematográfica Sony implementada por Mediapro en la producción de los encuentros de LaLiga ha aupado a la competición a llevarse el Premio a la Innovación de los Sportel 2021.

La tecnología, detallada en este reportaje, permite acercar a los seguidores a los jugadores, así como mejorar su experiencia en la retransmisión de los partidos. Las imágenes se capturan a través de una cámara cinematográfica sin espejo Sony Venice FF 6K, con apertura Prime Lens T1.5 con un enlace 12G 4K y curva de color HDR en BT 2020. El sistema de captación está montado en una Steadicam que se opera dentro del estadio. El sistema destaca especialmente por su dualidad, ya que en apenas unos segundos puede pasar de adoptar una apariencia cinematográfica o un estilo de transmisión más típico en la cobertura deportiva. Esto es posible gracias al uso de un filtro ND variable de Cinefade.

Melcior Soler, director del departamento audiovisual de LaLiga, comparte sus impresiones tras recibir el reconocimiento de Sportel: “Estamos encantados de recibir este galardón en los Premios SPORTEL, ya que reconoce nuestro deseo constante de mejorar la experiencia de visualización de nuestros seguidores. La primera activación de la temporada pasada fue un éxito tan rotundo que, desde entonces, se ha convertido en algo habitual en los partidos más importantes de cada jornada. Estamos muy orgullosos de estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación junto a MEDIAPRO, y que se nos reconozca con un premio tan importante es un logro maravilloso”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 8 Oct, 2021
• Sección: General