es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/27/puente-movistar-version-australia-endemol-shine/

El Puente - Zeppelin - Endemol Shine - Australia

La andadura internacional de El Puente, formato español de Zeppelin (Banijay Iberia) creado originalmente para #0 de Movistar+, continúa con una nueva adaptación en Australia firmada por Endemol Shine.

El Puente, que ya ha sido adaptada en Francia, Reino Unido y Brasil, pasará a formar parte del catálogo de la plataforma VOD Paramount+ en 2022. Endemol Shine Australia producirá esta adaptación que se grabará en uno de los lagos de la Reserva Natural de Tasmania. Doce aventureros, sin ningún tipo de recursos, tendrán que cooperar para construir un puente de 300 metros en 20 días. Si lo consiguen, podrán optar a un premio de 250.000 dólares, si bien solo uno de ellos recibirá la recompensa.

Aunando ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción, El Puente tuvo dos temporadas en #0 de Movistar+. La cadena francesa M6 fue la primera en adaptarlo en el año 2019, mientras que Channel 4 emitió la versión británica en 2020 con la voz de James McAvoy, actor ganador de Bafta y nominado al Globo de Oro. Recientemente, HBO Max anunció la producción de la versión brasileña, pendiente de estreno, que por primera vez contará con participantes famosos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 27 Oct, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción