es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/25/bbc-y-rtve-ruedan-tenerife-crossfire/

Crossfire - Keeley Hawes

Las Islas Canarias, en concreto la isla de Tenerife, acogen desde hace unos días el rodaje del thriller de supervivencia Crossfire, coproducido por BBC y RTVE.

Este emocionante thriller está protagonizado por la actriz británica Keeley Hawes (Los Durrell, El guardaespaldas), al frente de un reparto internacional en el que figuran los españoles Hugo Silva y Alba Brunet.

Producida por Dancing Ledge Productions, creada y escrita por la escritora británica Louise Doughty, Crossfire se rueda en un lujoso resort de Tenerife. Esta coproducción de BBC y RTVE, con distribución de Fremantle en asociación con Buddy Club Productions, está dirigida por Tesssa Hoffe y producida por Alex Mercer.

Keeley Hawes (Finding Alice, It’s A Sin, Bodyguard) encabeza un reparto internacional en el que figuran también como protagonistas los españoles Hugo Silva (El Ministerio del Tiempo) y Alba Brunet (Acacias 38), junto a nombres como Josette Simon (Riviera), Anneika Rose (Line of duty), Lee Ingleby (Inspector George Gently), Daniel Ryan (The bay), Vikash Bhai (The stranger), Shalisha James-Davis (Alex Rider) y Ariyon Bakare (His dark materials).

En la serie, tres familias británicas pasan unos días juntos en un lujoso hotel de una isla española. Mientras toma el sol en el balcón de su habitación, el mundo de Jo (Keeley Hawes) se pone patas arriba cuando resuenan disparos en la piscina donde su marido, sus hijos y sus amigos están disfrutando del baño. Hombres armados, ávidos de venganza, han convertido en un instante un trozo de paraíso en un infierno desgarrador.

Con los turistas desprevenidos y los trabajadores del hotel atrapados en las instalaciones, Jo intentará salvar a los miembros de su familia y a sí misma mientras los asesinos amenazan sus vidas. Para ello contará con la ayuda del jefe de seguridad del hotel.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Nov, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción