es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/18/rtve-100-balas-mediapro-studio-replica-combate-estrellas-playz/

blank

Playz, el canal digital joven de RTVE, apuesta por el freestyle con Réplica, combate de estrellas, un nuevo formato producido por RTVE y 100 Balas (The Mediapro Studio).

En este programa, diferentes freestylers del mundo hispano se enfrentarán dialécticamente por duplas hasta llegar a una gran final. Los creadores del formato ya han confirmado que este contará con la participación de Skone, el “alma” de Réplica; Chuty, Bnet, Sara Socas, Blon, Tirpa y las estrellas internacionales Aczino (México), Rapder (México), Kaiser (Chile), Mecha (Argentina), Nekroos (Perú) y Marithea (Colombia). Réplica, combate de estrellas tendrá como conductoras a Queen Mary y Taty Santana, reconocida host del circuito argentino, además de a Hazhe como el DJ oficial del evento y a FJ, Babi Blackbull e Invert como jurado de la competición.

La nueva entrega de Réplica, esta vez en formato batallas, llega tras cinco temporadas del exitoso programa conducido por Skone. Este formato dedicado al freestyle, pionero en nuestro país, se ha convertido en uno de los espacios más vistos del canal digital joven de RTVE, con más de 21 millones de visualizaciones. Réplica, combate de estrellas se compondrá de cinco jornadas que reunirán este fin de semana a la elite del freestyle internacional en Madrid y que podrán verse, próximamente, en RTVE Play y el canal de YouTube de Playz.

Además, Playz estrena el 19 de enero Trueno: Atrevido a soñar, una docuserie de cuatro capítulos sobre la gira por España del popular rapero y freestyler argentino. Este relato de la visita del artista a nuestro país, también producido por RTVE y 100 Balas (The Mediapro Studio), dará a conocer de cerca al joven detrás del fenómeno Trueno.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 Ene, 2022
• Sección: Televisión, Tv Producción