es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/16/enbex-produce-primer-torneo-futbolin-twitch/

enbex - torneo futbolín - vivo - espacio ventasEl canal de Twitch de Rubén Martín, periodista y streamer especializado en la Liga Española de Fútbol, acogió un torneo de futbolín producido por el equipo de Enbex.

El torneo fue organizado por Vivo junto con la agencia Cooper’s Journey. Rubén Martín ejerció como maestro de ceremonias junto con Siro López y Luna Fuentes, que le acompañaron durante el evento. Además, el torneo contó con la presencia de periodistas, gamers, futboleros y diferentes perfiles conocidos. La retransmisión de la competición fue vista en Twitch por más de 25.000 personas.

Enbex fue la encargada de toda la conexión, cobertura, streaming y realización del torneo. Englobó un servicio completo de streaming que incluyó toda la preproducción y producción audiovisual, el diseño de todo el grafismo audiovisual personalizado, la realización multicámara, grabación y posterior postproducción del evento. La producción se ofreció desde las instalaciones de Espacio Ventas, encargándose Enbex de la conexión a Internet con un sistema de balanceo de 2GB simétricos y un entorno LAN de 10GB para conexiones NDI.

La compañía se encargó de cubrir toda la realización audiovisual multicámara del evento con cinco cadenas de cámaras, una grúa robotizada de siete metros y un operador con cámara al hombro. La realización, que también incorporó las cámaras de dos teléfonos VIVO X60 PRO (ofreciendo un plano de primera persona durante los partidos de futbolín), también contó con el “primer sistema VAR de la historia del futbolín”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Feb, 2022
• Sección: Estudio