es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/01/mo-sys-startracker-live-fx-assimilate/

Mo-Sys - StarTracker - Assimilate - Live FX

La solución de seguimiento de cámara StarTracker de Mo-Sys Engineering pasa a ser totalmente compatible con el software Live FX de Assimilate, lo que permite crear contenidos en entornos de producción virtual de forma “más rápida”.

Al combinar el software Live FX, que permite la composición en tiempo real para producciones virtuales basadas en pantallas verdes y paredes LED en el plató, con Mo-Sys StarTracker, el resultado es una solución de software integral para todo tipo de flujos de trabajo de producción virtual. Entre otras funciones, la solución permite a los usuarios componer de forma eficiente y precisa elementos 2D y 3D en la señal de la cámara en directo, controlar (y colorear) las paredes LED, controlar la iluminación del escenario en función del contenido de la imagen, utilizar Live FX como un simple keyer en escenarios de pantalla verde, y enlazarlo con Unreal Engine si es necesario.

Según la propia Mo-Sys, ambas empresas tienen un enfoque similar, ya que permiten a los cineastas y artistas trabajar “de una forma que les resulte familiar” en lugar de adaptarse a un entorno de programa dentro de Unreal Engine (u otros motores de juego).

Michael Geissler, CEO de Mo-Sys, se siente encantado de ofrecer a los clientes “acceso a una solución completa para entregar con precisión datos de seguimiento de alta calidad y activos de composición directamente a los flujos de trabajo de VFX/post”. Por otro lado, Jeff Edson, director general de Assimilate, considera que la unión de Live FX y StarTracker “crea un sistema de composición en vivo imbatible y de gran precisión con una conexión racionalizada con la postproducción”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Mar, 2022
• Sección: AR / VR / XR, Automatización, Estudio