es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/09/movistar-plus-zasback-formato-renovar-genero-monologos/

Zasback - Movistar Plus+ - El Terrat - La caña Brothers

Nace Zasback, producción original Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio) y La Caña Brothers que une monólogos y ficción.

La tragedia se convierte en comedia cuando pasa el tiempo o, al menos, eso sucede en Zasback, un nuevo formato de humor en el que el monólogo cobra vida más allá del escenario. En este nuevo programa original Movistar Plus+, Hugo Silva, Anna Castillo, Pablo Chiapella, María León y Andreu Buenafuente recrearán acontecimientos reales e inéditos de su vida.

Zasback - Movistar Plus+ - El Terrat - La caña BrothersEn cada entrega de Zasback, cada uno de ellos repasarán episodios poco confesables de su pasado; “tierras, trágame” que preferirían borrar para siempre. El resultado serán cinco viajes de 25 minutos que irán del monólogo, interpretado por su protagonista en una sala llena de público, a la ficción, recreando el increíble momento con ellos mismos y con conocidos cameos en un zasback de ida y vuelta encabezado por Hugo Silva, Anna Castillo, Pablo Chiapella, María León y Andreu Buenafuente. Además, cada uno de los cinco episodios de esta primera temporada estarán dirigidos por un “conocido realizador”.

El espectador de Movistar Plus+ podrá descubrir si el género del stand up ha quedado (por fin) renovado a partir del próximo 24 de mayo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 9 May, 2022
• Sección: Televisión, Tv Producción