es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/23/los-protegidos-adn-arranca-rodaje/

Los Protegidos ADN (Foto: Pipo Fernández / Atresplayer Premium)

Atresplayer Premium, en una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, ya prepara la segunda temporada de la serie Los Protegidos: ADN, tras el triunfo de los primeros episodios, continuación de la exitosa serie de Antena 3.

Montse García, Sonia Martínez, Jorge Redondo y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Luis Gamboa y dirección de Pablo Guerrero y Daniel Romero.

Al frente de la dirección de producción están Teddy Villalba y Pepe Ripoll. La serie también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de Atresplayer Premium Internacional y Atreseries Internacional.

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo seguirán en la serie en este segundo curso. Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida retoman los personajes a los que dieron vida en la clásica ‘Los Protegidos’ como principales incorporaciones a la trama.

Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher completan el reparto de esta segunda temporada.

Una serie que marcó en ciencia ficción

Emitida de 2010 a 2012 en Antena 3, la serie logró una media de más de 3 millones de espectadores y lanzó al estrellato a unas jóvenes promesas.

La historia arrancó con un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante. El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros. Ocultos como una verdadera familia, este equipo terminó queriéndose como si su fantasía fuese verdad. Sin embargo, el tiempo hizo que cada uno tomase un camino distinto.

En Los Protegidos: El regreso, serie original que Atresplayer Premium emitió el pasado año, la historia de los Castillo les volvió a poner en el mismo camino y sus vidas se entrelazaron de nuevo. Tras un tenso encuentro con Borja Ruano, el secuestrador de Dora, los hermanos unieron sus poderes en un enfrentamiento final con su enemigo. La familia, unida y más fuerte que nunca, vive uno de sus momentos más felices. Ahora, Rosa Ruano al frente del nuevo Clan del Elefante, intenta que los jóvenes con poderes intenten controlar su potencial sin ir por el camino del mal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 23 May, 2022
• Sección: Televisión, Tv Producción