es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/27/tedial-smartwork-ibc-2022/

Tedial SmartWork

Tedial presentará en IBC 2022 su Plataforma de Integración de Media NoCode de próxima generación, smartWork. Tras el lanzamiento de la plataforma en abril de 2022, demostrará cómo sus nuevas características para IBC mejorarán los procesos de negocio para las empresas de media.

Los visitantes de IBC 2022 verán cómo la Plataforma de Integración de Media smartWork de Tedial desvincula las capacidades de orquestación habituales integradas en los sistemas que los broadcasters han estado utilizando tradicionalmente (MAM, DAM, PAM, CMS). Ofrece un marco en el que todos los sistemas se integran de la misma manera, basándose en tres pilares clave: Interfaz común; modelo de datos común; y espacio de trabajo común, donde las aplicaciones van a los medios y no los medios a las aplicaciones.

El mercado de M&E está cambiando rápidamente, afectado por la evolución de los comportamientos de los consumidores. Los usuarios quieren integraciones fluidas y sin esfuerzo, y los desarrolladores quieren dedicar menos tiempo a las repetitivas tareas de programación de software y al mantenimiento de la integración. Los días de los tradicionales y complejos sistemas monolíticos de gestión de contenidos, que generan una enorme dependencia de los proveedores de software para proporcionar la agilidad necesaria para integrar nuevas aplicaciones dentro del ecosistema digital, han terminado.

El enfoque NoCode de Tedial revoluciona la productividad haciendo que la Plataforma de Integración de Medios sea accesible a todo el mundo, desde usuarios no técnicos hasta ciudadanos-desarrolladores. Y, como sigue la Infraestructura como Código (IaC), smartWork puede ser desplegado en las instalaciones, en cualquier nube o en una arquitectura híbrida para una increíble flexibilidad.

La continuidad del negocio puede lograrse fácilmente con smartWork, ya que los sistemas actuales pueden integrarse y mejorar el funcionamiento añadiendo nuevos procesos de negocio o el funcionamiento en la nube.

El editor de flujos de trabajo smartWork NoCode permite a los usuarios no técnicos definir o readaptar los flujos de trabajo a las necesidades del negocio. Con smartWork, una nueva operación de negocio es sólo una acción de arrastrar y soltar. Ya no serán necesarios los tediosos servicios de proveedores para los cambios operativos diarios.

La plataforma smartWork puede actualizarse/actualizarse fácilmente desde el repositorio de Tedial Cloud a través de la interfaz de usuario de Artifactory, lo que permite a los usuarios no técnicos actualizar los servicios, los flujos de trabajo y los sistemas de integración a la última versión con sólo unos clics.

smartWork incluye una completa herramienta de Business Intelligence para la autosuficiencia de los clientes que les permite tomar el control total de la plataforma. Así, los clientes podrán decidir qué procesos pueden modificarse para reducir los costes sin que ello repercuta en el negocio.

Julián Fernández-Campón, CTO de Tedial, explica que «estamos deseando volver a IBC y mostrar al mercado europeo las enormes ventajas que ofrece smartWork. Nadie puede predecir el futuro y la forma de operar de las empresas puede cambiar de la noche a la mañana. El enfoque NoCode de smartWork permite el diseño de soluciones escalables y preparadas para el futuro y servicios de media para la industria de M&E, accesibles para todo el mundo en cualquier lugar, que pueden ser perfectamente alineados con las necesidades del negocio para añadir valor».

Las ventajas de smartWork

  • No hay bloqueo de proveedor: los servicios implementados con un sistema específico pueden cambiarse por otro de un proveedor diferente sin afectar al resto
  • Flexibilidad y escalabilidad: los usuarios sin un profundo conocimiento técnico pueden cambiar y evolucionar fácilmente los procesos de negocio utilizando una herramienta de diseño NoCode
  • Autosuficiencia: no se necesitan servicios de proveedores para gestionar la plataforma
  • Agilidad y rapidez de comercialización: se pueden abordar nuevas necesidades empresariales
  • Bajo riesgo: fácil creación de prototipos ya que las nuevas herramientas pueden probarse fácil y rápidamente, minimizando el riesgo
  • Adaptación a las necesidades de cada cliente
  • Crecer con el negocio a su propio ritmo
  • Reducción del TCO y mejora del ROI
  • A prueba de futuro

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Jul, 2022
• Sección: Gestión de media