es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/13/micron-uhd-riedel-sistema-enrutamiento-descentralizado-mdr/

Riedel - Mediornet Micron UHD MDR

La emisora pública alemana MDR (Mitteldeutscher Rundfunk) ha renovado su sistema de enrutamiento fijo con las interfaces de señales modulares y de alta densidad Micron UHD de Riedel, parte de la familia MediorNet.

Los 26 módulos Micron UHD de Riedel proporcionarán a MDR un enrutamiento de señal descentralizado del estudio principal de televisión de la emisora en Leipzig: 20 módulos Micron UHD en una configuración estándar se encargarán del enrutamiento de señales y seis servirán como multivisores utilizando la aplicación Micron UHD MultiViewer.

Los Micron UHD permiten a los equipos de MDR configurar fácilmente el sistema para satisfacer sus necesidades exactas, ya sea el enrutamiento de señales de vídeo o la provisión de capacidades multiviewer. Para acometer la gestión y configuración de estas y otras funciones, MDR confía en el sistema hi (human interface) de Broadcast Solutions.

Las interfaces Micron UHD de Riedel, que aportan más ancho de banda, más E/S, mayores resoluciones y más potencia de procesamiento a la plataforma MediorNet que sus predecesoras, permiten responder a la creciente demanda en el mercado de un enrutamiento descentralizado de sus operaciones, tal y como remarca Marco Kraft, jefe de ventas de Riedel en Alemania: “Desde nuestro punto de vista, el despliegue en MDR proporciona un ejemplo perfecto de cómo nuestro Micron UHD puede hacer una transición sin problemas. No solo ha reducido la complejidad del sistema y los posibles puntos de fallo en el estudio de MDR en Leipzig, sino que también ha aumentado la eficiencia operativa y ha proporcionado una base sólida para el crecimiento futuro”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Oct, 2022
• Sección: Estudio