es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/15/fastly-observabilidad-edge-mas-rapida-y-flexible/

Observabilidad Fastly

La plataforma edge cloud Fastly lanza una nueva línea de productos para la observabilidad en el Edge, que refuerza su oferta de soluciones de visibilidad, tanto en el borde como en el origen, así como en las analíticas y otras funcionalidades.

Al extender su funcionalidad de logging y métricas en tiempo real, ahora los clientes de Fastly tienen la posibilidad de construir sus propios sistemas de observabilidad, recogiendo los datos históricos y en tiempo real en un único panel. Gracias a ello, los clientes de Fastly pueden interpretar los datos y tomar medidas rápidas y significativas con tiempos de implementación casi instantáneos.

Lakshmi Sharma, Chief Product and Strategy Officer de Fastly, destaca que «la observabilidad es esencial para la transformación digital. Ayuda a los equipos de Site Reliability Engineering a gestionar el estado de las aplicaciones y proporciona a los equipos de operaciones de seguridad información sobre tendencias y anomalías sobre las que pueden actuar para mantener sus aplicaciones y usuarios seguros y en funcionamiento».

«Ahora podemos ofrecer a los desarrolladores, y a toda una cadena de equipos de DevOps, la solución de observabilidad en el edge más rápida y flexible con la que tienen la libertad de ser innovadores y creativos», añade.

Los clientes necesitan la capacidad de monitorizar el estado de un sitio, producto o servicio, y también ser capaces de abordar rápidamente los problemas potenciales. La solución de Fastly proporciona información valiosa, ayudando a identificar y bloquear la actividad sospechosa, mejorar continuamente los procesos y, en última instancia, proporcionar mejores experiencias a los clientes.

La observabilidad con Fastly incluye:

  • Registro personalizable: Los clientes pueden registrar cualquier aspecto de las peticiones y respuestas HTTP a través de una gran variedad de formatos de logging (por ejemplo, Common Log Format, JSON, Key/Value, CSV…).
  • Soporte para una amplia variedad de integraciones: actualmente incluye hasta 33 integraciones, incluidos los servicios de terceros para el almacenamiento y el análisis para mejorar los flujos de trabajo.
  • Amplitud y profundidad de los datos de Edge Observability: Incluye una visibilidad extremadamente granular de más de 200 métricas relacionadas con el cliente, el origen, la caché, WAF, Compute@Edge, Image Optimization…
  • Informes de históricos: Las métricas históricas de Fastly se remontan al día de la creación del servicio, lo que supone contar con el 100% de los datos.
  • Datos en tiempo real: Las métricas y los logs están disponibles en tiempo real. Las métricas están disponibles cada segundo y los registros se pueden transmitir a medida que se producen.
  • Almacenamiento privado de logs: Los clientes almacenan sus propios logs para gozar de un control y confianza total sobre el acceso y la protección de sus datos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Nov, 2022
• Sección: Emisión, IP