es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/08/fox-sports-argentina-reinicia-emisiones-mediapro/

Fox Sports Argentina

Tras la compra a The Walt Disney Company de los tres canales de Fox Sports en Argentina dentro del proceso de desinversiones de TWDC tras la adquisición de 21st Century Fox, Mediapro se hace cargo de los tres canales que inician esta semana una nueva etapa.

Los tres canales mantendrán el foco en el contenido deportivo con más de 1.800 horas de eventos deportivos en directo con la innovación como premisa.

Una novedad será la emisión simultánea de un mismo evento deportivo en los tres canales, pero con el punto de vista y los comentarios destinados a distintas audiencias. Así, Fox Sports 1 ofrecerá una narración convencional mientras que Fox Sports 3 se dirigirá a la audiencia más joven con conocidos streamers como narradores, y Fox Sports 2 realizará un abordaje más distendido que el relato convencional.

Durante meses, los equipos de Mediapro Argentina han trabajado para ofrecer una oferta renovada, tanto en su forma como en su contenido, con una nueva programación y nuevos colaboradores. Los canales cuentan con un plató central de 360 metros cuadrados situado en la capital de Buenos Aires. Los canales estrenan también nueva imagen corporativa diseñada y creada por Mediapro Motions Grafics.

Fox Sports Argentina cuenta con más de 8 millones de suscriptores y más de 4.000 horas anuales de contenido original. Con una programación 24/7 dedicada a los deportes y con más de 2.000 horas de programas deportivos en directo al año.

Los espectadores podrán disfrutar de 250 horas de fútbol internacional, 135 horas de UEFA Champions League, 88 horas de Fórmula 1 y competiciones de tenis (ATP), Beisbol (MLB), fútbol americano (NFL), rugby (World Series Sevens), boxeo (PBC), lucha libre (WWF) y Ultimate Fighting Championship (UFC), que completarán la oferta de contenidos informativos, programas de debate o análisis y reportajes en profundidad.

Otra de las novedades será la emisión de contenidos pensados para las nuevas generaciones a través de uno de los canales con dos franjas diarias con contenido de Ubeat (multiplataforma para la generación Z líder en España): Hoy no se sale, conducido por Ibai Llanos y Cristinini, o formatos de gaming y eSports.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Feb, 2023
• Sección: Televisión