es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/17/little-spain-c-tangana-produce-campana-telepizza/

Yolanda Ramos, protagonista de la nueva campaña de Telepizza

Telepizza vuelve al origen con el claim ‘El secreto está en la masa’ con una campaña ‘cinematográfica’ ideada por la agencia Sioux & Cyranos, partner creativo de la marca, y producida por Little Spain, del artista C. Tangana.

La campaña se inicia con una película de casi dos minutos de duración, que cuenta con la presencia de la cómica Yolanda Ramos, una de las caras más notables del panorama nacional, y el actor Farid Bechara, uno de los protagonistas de Mi soledad tiene alas, película dirigida por Mario Casas que se estrenará muy pronto.

Ambientada en el Palacio Real de Madrid, Little Spain construye una narrativa audiovisual urbana y modernizada con reminiscencias visuales al pasado. El anuncio comienza con la llamada a Telepizza de la que parece la secretaria del Palacio Real, Yolanda Ramos. Sin embargo, tras ello se descubre que realmente es una trabajadora que, montada sobre una enceradora, vive un momento mágico al ritmo del famoso tema Driver’s Seat, de los rockeros Sniff ‘n’ the Tears, cuando el repartidor de Telepizza llega en su moto para darle el verdadero lujo que estaba esperando: disfrutar de una buena pizza con los suyos tras un intenso día laboral.

La agencia de publicidad Sioux & Cyranos ha sido la encargada de desarrollar el concepto creativo. Por otra parte, la productora Little Spain, conocida por pertenecer al cantante C. Tangana y por ser la boutique creativa de referencia de sus videoclips, ha llevado a cabo la producción de la campaña.

Su director creativo, Santos Bacana, se ha encargado de la dirección de la campaña, cuya producción ejecutiva ha corrido a cargo de María Rubio. De la postproducción se encargó La Metropolitana, montándose el sonido en The Lobby.

Este anuncio es la primera de las distintas piezas audiovisuales que tiene la campaña y que Telepizza irá publicando a lo largo del año. A nivel técnico, la nueva campaña cuenta con un anuncio cinematográfico de casi 2 minutos para los soportes digitales, una pieza de 90” para televisión y varios spots de 20 segundos que se publicarán a lo largo del año para comunicar las próximas innovaciones y ofertas de Telepizza.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 17 Mar, 2023
• Sección: Televisión, Tv Producción