es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/21/vislink-presencia-nab-2023-transmisor-movil-cliq-ofdm/

Vislink Cliq OFDM - NAB 2023

El Cliq OFDM, transmisor de pequeñas dimensiones dirigido a aplicaciones PoV, drones y vehículos de Vislink, será presentado ante el público estadounidense en NAB 2023.

Cliq OFDM, uno de los transmisores móviles 4K más pequeños del mundo según Vislink, es capaz de transmitir vídeo 4K completo o dos canales de vídeo HD, proporcionando a broadcasters y compañías de producción una conexión de red de vídeo inalámbrica para obtener vistas de cámara inmersivas con “total libertad de itinerancia”.

Gracias a su capacidad HEVC, el transmisor móvil Cliq OFDM proporciona a los operadores la flexibilidad necesaria para ofrecer más vistas de cámara en el ancho de banda asignado o capturar contenidos de forma inalámbrica al doble de distancia “en comparación con los dispositivos MPEG-4 más antiguos”. Además de ser compatibles con eventos en directo, los transmisores inalámbricos también son compatibles con una amplia variedad de aplicaciones, como vehículos a bordo, cámaras PoV y drones.

El transmisor de Vislink, que estará presencialmente en NAB 2023, ofrece cuatro pares de señales de audio estéreo, está diseñado para trabajar en 4:2:2, cuenta con capacidad de codificación HEVC de 10 bits de baja latencia y es adecuado para emisiones HDR.

Mickey Miller, CEO de Vislink, pone en valor las principales ventajas del Cliq OFDM: “El transmisor móvil Cliq OFDM ofrece a los usuarios una experiencia de vídeo de alta calidad y baja latencia, que es esencial para aplicaciones exigentes durante la retransmisión de eventos en directo de primer nivel. El Cliq ofrece a nuestros clientes la misma calidad por la que son conocidas nuestras soluciones inalámbricas, en un formato aún más pequeño. NAB marca su debut en Norteamérica, y estamos deseando mostrar el Cliq entre nuestra gama de soluciones de cámaras inalámbricas”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Mar, 2023
• Sección: RF, TV Móvil