es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/10/oscar-mata-sener-rymsa-operamos-ahora-bajo-la-marca-sener-pero-con-la-calidad-que-ha-caracterizado-a-rymsa-durante-mas-de-40-anos/

Óscar Mata

Óscar Mata, Broadcast Sales Director en Sener, aborda en una videoentrevista en NAB 2023 las últimas novedades del fabricante español de sistemas radiantes para radio y televisión.

Desde 1974, Rymsa (ahora Sener desde 2018) diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de sistemas de antenas y combinadores de canales para todos los estándares (DTV, UHF, DAB y FM) para la transmisión de señales de radio y televisión, cubriendo diferentes necesidades, desde emplazamientos de baja potencia hasta emplazamientos principales multicanal de muy alta potencia para proporcionar una amplia gama de soluciones para la radiodifusión de radio y televisión.

Ahora, con su integración en Sener, la empresa reforzará su presencia internacional sacando además partido de las sinergias con otras áreas del grupo. Desde la fundación de Sener en 1956, por Enrique y José Manuel de Sendagorta, la historia de esta compañía 100% española está marcada por las soluciones innovadoras, la búsqueda de nuevos mercados y los desafíos técnicos. La empresa que nació en el País Vasco como oficina técnica naval, pronto fue pionera en el sector espacial. Poco después entraron en el sector de las infraestructuras y en el de la energía. Hoy son una compañía de referencia en aeroespacial, infraestructuras, energía, naval y ahora, radiofrecuencia.

Las soluciones personalizadas de sistemas RF de alta complejidad son una característica distintiva en su amplia gama de productos. Sener es un referente mundial reconocido en el suministro de soluciones llave en mano que abarcan toda la gama de dispositivos radiantes y pasivos necesarios en cualquier emplazamiento de transmisión de radiodifusión. El alcance del trabajo para el proyecto llave en mano va desde el suministro de mercancías, los trabajos de ingeniería en planta, la ingeniería in situ y aquellas actividades relacionadas con la logística.

En NAB 2023, Sener ha destacado su nueva línea de antenas de polarización elíptica para televisión digital que garantiza una mejor penetrabilidad de la señal en interiores de edificios. Por otro lado, en los último años ha ampliado su extenso portfolio con una línea de productos de baja y media potencia que vienen a complementar su gama de soluciones para media y alta potencia.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 May, 2023
• Sección: Entrevistas, RF