es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/22/cabal-esports-renueva-estudios-126-paneles-led-alfalite/

Alfalite - Cabal Esports - Modularpix ORIM

126 paneles LED Alfalite Modularpix Pro VP XR 1.9 con tecnología ORIM de Alfalite ya forman parte de los estudios de Cabal Esports, empresa especializada en deportes electrónicos.

Aprovechando la definición y versatilidad de los paneles Modularpix Pro VP 1,9, así como de la tecnología ORIM (Optical Injection Resine Module) de Alfalite, que mejora la resistencia y la protección de los paneles frente a golpes y otros elementos externos, Cabal Esports prestará servicio en diferente eventos de gaming de primer nivel. Entre ellos, figuran nombres tan destacados como los streamings de Los Panas de Santalucía, los Gaming Live Events de Ubisoft, los torneos Gaming de CTK (Atresmedia), y los decoradores de Twitch del Canal PlayStation, entre otros.

Alfalite - Cabal Esports - Modularpix ORIMLos paneles de Alfalite han sido instalados en el nuevo estudio de Cabal Esports, situado en Alcobendas (Madrid). Tal y como confirma el fabricante de sistemas LED, dependiendo del evento a producir, la pantalla podrá ser montada y desmontada con diferentes formas y tamaños.

La gama Modularpix Pro VP XR 1,9 cuenta con un píxel pitch de 1,9 milímetros, parámetros ópticos y brillo cd/m2 > 1.800 nits, 9.8400Hz, color gamut del 86,22% sobre REC.2020, HDR10+, 240Hz Multicámara y un consumo de 140W/m2.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Jun, 2023
• Sección: Estudio