es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/28/hollyland-lark-max-microfono-inalambrico-maxtimbre-creadores-contenido/

Hollyland - Lark Max

Alta calidad de sonido, cancelación de ruido ambiental y comodidad son las principales armas de Lark Max, el último micrófono de Hollyland para creadores de contenido.

Lark Max incorpora la tecnología de micrófono MaxTimbre de Hollyland, resultado de una exhaustiva investigación. Este particular diseño de micrófono incluye una membrana multicapa que optimiza la grabación de audio para obtener resultados nítidos, eliminando las resonancias no deseadas. El rendimiento se mejora aún más con una malla duradera a prueba de viento y que aísla de las vibraciones, así como con una tecnología de cancelación de ruido ambiental (ENC) que proporciona claridad de sonido adicional en entornos ruidosos.

La última solución de Hollyland cuenta con una frecuencia de muestreo de 48 kHz, una profundidad de bits de 24 bits, una relación señal/ruido (SNR) de 70 dB y un nivel de presión sonora (SPL) máximo de 128 dB. Lark Max también cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,1 pulgadas en su receptor que muestra la potencia, la señal, los niveles de audio o el estado de la conexión, entre otras funciones personalizables. En lo que respecta a la ergonomía, el enganche magnético del transmisor se fija con seguridad a la ropa y los accesorios. Además, para ofrecer una mejor experiencia de usuario, ambos transmisores disponen de 8 GB de memoria que habilitan hasta 14 horas de grabación interna de reserva en formato WAV mono sin pérdidas.

Con respecto a la duración de la batería del Lark Max, “otra de las preocupaciones de los usuarios” según reconoce la propia Hollyland, esta cuenta con una duración de batería de hasta 22 horas con un estuche de carga completamente cargado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jun, 2023
• Sección: Audio