es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/16/telecinco-fremantle-adivina-que-hago/

Santi Millán, Adivina qué hago esta noche

Telecinco y Fremantle España ya se encuentran a la búsqueda de los talentos que vertebrarán el juego de ‘Adivina qué hago’ una renovada versión del concurso ‘Adivina qué hago esta noche’, emitido en Cuatro en 2019 y 2020, que contará con el polifacético Santi Millán como presentador e incorporará más humor y emoción y novedades en su mecánica, desarrollo y elementos visuales.

Adivina qué hago esta noche, Game of Talents (en su versión internacional), es un formato español que ha sido adaptado en territorios como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Suecia, Hungría y Países Bajos, y se ha vendido en cuatro territorios más en los que será estrenado próximamente.

Su emisión en Fox en 2021 se convirtió en el tercer programa de entretenimiento más visto del año en esta cadena estadounidense, mientras que en ITV (Reino Unido) se coronó como el espacio de entretenimiento con más audiencia durante diez meses ese mismo año.

Adivina qué hago es un guessing show que combina la espectacularidad de los talent shows y la emoción de los concursos, en el que los participantes deben basarse en su intuición y astucia para descubrir el talento que ocultan una serie de invitados.

En cada programa, dos equipos formados por un anónimo y un famoso que le da sugerencias y consejos, compiten por un premio económico que reciben si consiguen adivinar qué habilidad de una lista dada poseen diferentes personajes que se sitúan frente a ellos, sin mostrar indicio alguno sobre su talento.

La nueva versión del concurso incorporará novedades respecto a la edición original, como nuevas pistas ocultas a lo largo de sus diferentes rondas, bolas extra con mayores premios económicos, giros en la mecánica de determinadas rondas y mayor espectacularidad de los talentos. Además, el concurso tendrá nuevo logo y línea gráfica y se desarrollará en un renovado plató.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Feb, 2024
• Sección: Televisión, Tv Producción