es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/15/astra-ip-paneles-bicolor-litepanels-intemperie/

Litepanels NAB 2024

Litepanels ha diseñado la nueva gama de paneles LED Astra IP Bi-Color, que supone un avance significativo en las características de durabilidad y resistencia a la intemperie de la línea de productos del fabricante del grupo Videndum.

Basándose en el éxito de Astra, con más de 80.000 luminarias en el sector, la gama Astra IP que podemos ver estos días en NAB 2024 en Las Vegas es una evolución resistente a la intemperie de la popular luminaria de Litepanels. Con su robusta construcción, la gama Astra IP está diseñada para soportar incluso las condiciones exteriores más duras. Está disponible en tres tamaños diferentes para adaptarse perfectamente a cualquier situación, desde reportajes en la calle hasta entornos de estudio.

Michael Herbert, director de gestión de producto de Litepanels, señala que «esta última evolución de la gama Astra, una de las favoritas del sector, demuestra nuestro compromiso con la producción de luminarias que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, centrándonos en características rápidas y prácticas. Entendemos los retos a los que se enfrentan los profesionales en entornos exigentes, por lo que hemos diseñado la gama Astra IP para afrontarlos de frente, proporcionando soluciones de iluminación de calidad para las tareas más duras».

Equipado con LED ultraeficientes y un ángulo de haz más cerrado, Astra IP proporciona una luz blanca precisa de 2.700K a 6.500K en cualquier nivel de intensidad, con o sin difusión. Una pantalla LCD proporciona una confirmación instantánea para que los usuarios ajusten el color de varias luminarias con confianza.

Fabricado para soportar los rigores de los rodajes en exteriores y las condiciones meteorológicas adversas, Astra IP tiene clasificación IP65 para protección contra el polvo y la entrada de agua. Su diseño resistente a la intemperie garantiza un rendimiento fiable en entornos de lluvia, nieve o humedad elevada. Con una fuente de alimentación integrada y placas de batería opcionales Gold Mount, V-Mount y BP-U, Astra IP es una solución de iluminación rápida y fiable en cualquier lugar.

La nueva gama Astra IP incluye los siguientes modelos:

  • Astra IP Half: compacta y ligera, con sólo 2,8 kg, la Astra IP Half ofrece una potente solución de iluminación para espacios pequeños y techos bajos, con un rendimiento resistente a la intemperie y una impresionante salida de 1.500 lux a 3 m de altura.
  • Astra IP 1×1: con un formato compacto y un peso de 4,4 kg, el Astra IP 1×1 ofrece una excepcional salida de luz blanca de 3.000 lux a 3 m de altura, proporcionando una luz blanca de alta calidad excepcional y constante en cualquier condición.
  • Astra IP 2×1: diseñada para producciones en interiores y exteriores, la luminaria Astra IP 2×1 proporciona una luz blanca práctica y de alta calidad con una potente salida de 5500 lux a 10 pies/3 metros.
    Su grado de protección IP65 garantiza su durabilidad y fiabilidad en condiciones exteriores difíciles.

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

Litepanels ASTRA IP

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Abr, 2024
• Sección: Iluminación