es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/15/canon-produccion-virtual-compromiso-broadcast-nab-2024/

Canon NAB 2024

Una completa área de producción virtual y el estreno del nuevo objetivo CJ27e×7.3B demuestran el enfoque transversal de Canon en NAB 2024.

Canon está demostrando estar preparada para las últimas demandas del sector broadcast y de la producción de ficción a través de un completo stand en el que destaca un set de producción virtual basado en tecnología LED. En este entorno, varias de las cámaras y objetivos de la compañía son puestas a prueba para demostrar su capacidad de adaptación en estos entornos con cada vez más presencia en el ámbito de la radiodifusión.

La mirada de Canon al futuro se completa con una demostración de la tecnología de sensor SPAD (diodo de avalancha de fotón único) de baja luminosidad de Canon, y con un showcase de los sistemas de vídeo volumétrico de la compañía, que actualmente se utilizan para captar deportes en directo y que también se pueden aplicar en un estudio de producción virtual. Esta tecnología puede ayudar a abrir nuevos campos de exploración creativa y técnica para productoras profesionales, agencias de publicidad y cineastas.

Canon CJ27ex7.3B NAB 2024El catálogo de Canon también crece en NAB 2024 con el nuevo CJ27ex7.3B, objetivo que busca aportar la movilidad un sistema NEG convencional con una destacada relación de zoom 27x, cifras normalmente reservadas para objetivos de caja de 2/3″. Dirigido a coberturas de noticias, deportes en directo y estudios de televisión, cuenta con un gran angular de 7,3 mm preparado para dar contexto a los espectadores, al tiempo que el teleobjetivo de 197 mm busca ofrecer ajustadas del sujeto. El objetivo, clasificado como “UHDxs” (la máxima calificación de calidad de imagen de Canon para ópticas broadcast), cuenta con un extensor 2x incorporado, el cual permite que el alcance máximo del teleobjetivo aumente hasta 394 mm.

Canon también está mostrando la familia de objetivos RF de cine y objetivos zoom flexibles de Canon, destacando el objetivo RF24-105mm F2.8 L IS USM Z para cámaras híbridas; su sistema de seguimiento PTZ mejorado; el Sistema EOS VR con el objetivo Canon RF 5,2mm f/2,8 L Dual Fisheye, y funcionalidades mejoradas de la EOS C500 Mark II, que ahora es compatible con tres nuevos formatos Cinema RAW Light a través de una nueva actualización de firmware

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Abr, 2024
• Sección: AR / VR / XR, Captación, PA Especiales Destacado