es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/16/evertz-ia-automatizar-plataforma-produccion-dreamcatcher-bravo-nab-2024/

Evertz NAB 2024

NAB 2024 ha acogido la presentación de los nuevos flujos de automatización basados en IA de DreamCatcher Bravo de Evertz, así como la nueva compatibilidad de NEXX con JPEG-XS.

Evertz DreamCatcher BRAVO Studio - NAB 24DreamCatcher Bravo, plataforma de producción colaborativa todo en uno que proporciona ingesta, reproducción, conmutación de vídeo/audio en directo, repeticiones o gráficos, entre otras funciones, estrenan las nuevas funciones Metadata y Highlight Factory. Estos “copilotos” ofrecen la posibilidad de crear automáticamente clips, listas de reproducción e historias utilizando IA con modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM) y tecnología de aprendizaje automático profundo (ML). Asimismo, el sistema presenta la nueva función Motion+, que al personal de producción la posibilidad “casi instantánea” de convertir una cámara monofásica en un fotograma alto multifásico para repeticiones a cámara súper lenta, tanto en las instalaciones como en la nube.

Evertz NEXX-IO-JXS - JPEG XS - NAB 2024Otro lanzamiento clave de Evertz en el marco de NAB 2024 ha sido NEXX-IO-JXS, un módulo IO universal que permite la codificación y descodificación de JPEG XS para cualquier formato e interfaz en el marco de la plataforma de procesamiento y enrutamient NEXX. El módulo admite varios canales de vídeo sin comprimir (hasta 8K) a través de interfaces SMPTE ST 2110 y SDI, así como los perfiles JPEG XS TR-07 y TR-08. La tarjeta NEXX-IO-JXS también compatible con SMPTE ST 2022-7, permitiendo la incrustación y desincrustación de audio, procesamiento de datos auxiliares y sincronización de fotogramas integrada. El sistema se puede utilizar con el NEXX-XC-B1 o con el nuevo punto de cruce de expansión NEXX-XC-E1 de Evertz.

Otras soluciones destacadas de Evertz en la feria de Las Vegas son su nueva gama de paneles de control de hardware para Bravo Studio: Bravo-Airfly-Pro, Bravo-Waveboard y Bravo-Waveboard-Mini, diseñados para operadores que buscan superficies de control táctiles; la integración de las consolas de mezcla digital Vista de Studer en Bravo Studio; la compatibilidad de Studer con los plugins Waves FX, o la nueva plataformas de repeticiones DC-ONE (DC-ONE-SE y DC-ONE-LX), que proporcionan a los usuarios características clave que incluyen soporte para 8 x 3G/HD I/O, grabación continua, 16 canales de audio por entrada, reproducción a cámara lenta, recorte multiángulo y la creación de listas de reproducción.

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Abr, 2024
• Sección: Emisión, Estudio