DAD (NTP Technology) dibuja la hoja de ruta para el futuro de sus interfaces Thunder | Core y Penta
El futuro de los sistemas modulares de interfaz de señal de audio y enrutamiento Thunder | Core y Penta de DAD (NTP Technology) pasará por la implementación de nuevas características IP, como compatibilidad con ST 2110-30 o una implementación aún más profunda con Ravenna.
Las familias de producto Thunder | Core y Penta seguirán multiplicando sus posibilidades a corto plazo con el lanzamiento de dos importantes mejoras. Mientras que la solución AVB Milan aprovecha el estándar Time Sensitive Networking del IEEE para ofrecer transmisión de alta calidad a través de un tráfico de red prioritario, el módulo ST 2110-30 simplificará la integración del enrutamiento de audio en red en estudios broadcasat, unidades móviles y salas de postproducción.
Estas mejoras se unen a la recientemente estrenada compatibilidad con Ravenna, anunciada en el marco de NAB 2025. Los módulos de expansión AVB Milan y ST 2110-30 Audio sobre IP aumentarán las tarjetas de interfaz DAD actualmente disponibles, que ya incluyen una interfaz Dante/AES67 de 128 canales; interfaz AES3 con entradas y salidas de convertidor de frecuencia de muestreo; módulos de entrada y salida analógica; módulo Dante/AES67; embedder/desembedder SDI 3G doble; módulo doble MADI y DADLink, y una interfaz MADI dual con entradas/salidas de convertidor de frecuencia de muestreo.
Las unidades AX64 y Penta 720 de DAD son capaces de albergar hasta ocho tarjetas de expansión cada una dentro de su chasis de 2U. La DAD AX64, que ocupa 2U, es una interfaz de audio modular multiformato con ocho ranuras para tarjetas de E/S de audio de la familia de productos AX32 y Penta. El conjunto de características incluye una amplia paleta de conectividad digital, procesamiento DAD SPQ integrado, compatibilidad con control Ethernet de alta velocidad Eucon, motor de suma interno y controladores para macOS y Windows. Por otro lado, el Penta 720 ocupa 2U y puede funcionar como enrutador independiente o integrarse como parte de un enrutador de audio más grande. Proporciona E/S de audio embebidas a través de SDI de vídeo, además de conversión analógico-digital y digital-analógica.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.