SanDisk lanza Extreme Fit, la unidad flash USB-C de 1TB “más pequeña del mundo”
Disponible en capacidades de 64 GB, 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB, la nueva serie Extreme Fit de SanDisk llega para ofrecer a profesionales almacenamiento extra de alta velocidad a dispositivos como portátiles o tabletas.
El lanzamiento de la serie Extreme Fit responde a la tendencia de la eliminación de los puertos USB tradicionales en portátiles y tabletas ultradelgados en favor de las entradas USB-C. Para abordar este nuevo contexto, Sandisk presenta una serie de dispositivos con “diseño compacto y fácil instalación”, en palabras de Christina Garza, directora de Gestión Global de Marca de la compañía.
La familia Extreme Fit ofrece velocidades de lectura de hasta 400 MB/s² (128 GB – 1 TB) o hasta 300 MB/s² (64 GB). Asimismo, los dispositivos son compatibles con la aplicación SanDisk Memory Zone para Windows y MAC, lo que permite administrar y restaurar archivos “fácilmente”.
Todos los modelos SanDisk Extreme Fit ya están disponibles en la web de la marca y en tiendas seleccionadas globalmente.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.









