es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/16/aft-blackjet-vx-1p-aja-pak-media-reader/

El Blackjet VX-1P utiliza el ancho de banda del USB 3.1 Gen 2 (10Gbps), permitiendo a los usuarios ingestar, editar y archivar contenido creativo de AJA Pak Media a velocidades máximas.

Blackjet VX-1P

Atech Flash Technology (AFT), fabricante de lectores profesionales y soluciones de almacenamiento, ha desarrollado el nuevo Blackjet VX-1P AJA Pak Media Reader, un nuevo lector de media compatible con la solución de alta capacidad Pak Media de AJA.

Diseñado con una carcasa metálica protectora, los discos de estado sólido (SSD) de AJA Pak Media ofrecen a los profesionales del vídeo opciones de almacenamiento flexibles con capacidades que van desde 256 GB a 2 TB y están construidos para soportar el uso repetido en el campo.

El Blackjet VX-1P utiliza el ancho de banda del USB 3.1 Gen 2 (10Gbps), permitiendo a los usuarios ingestar, editar y archivar contenido creativo de AJA Pak Media a velocidades máximas. El nuevo VX-1P utiliza la interfaz USB-C, haciéndolo compatible tanto con Mac como Windows USB 3.1 y Thunderbolt 3 existentes.

Eric Liu, director general de Atech Flash Technology, señala que «la fiabilidad es clave para nuestros clientes en el campo, por lo que varios de ellos están usando productos AJA, y los Pak Drives en particular son tan resistentes y duraderos. Colaborar con el equipo de AJA en la certificación ha sido perfecto, y esperamos ofrecer a nuestros clientes un producto que les permita aprovechar las tecnologías AJA con la velocidad de la USB-C».

Por su parte, Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems, comenta que «AFT ha establecido una reputación por desarrollar un hardware impresionante y fiable y ha sido un placer trabajar con él en la certificación del VX-1P con AJA Pak Media. La colaboración permitirá a los usuarios de Pak sacar el máximo provecho de sus unidades con la velocidad y flexibilidad añadidas de USB 3.1 Gen 2».

Principales características del VX-1P

  • Certificación AJA Video Systems
  • USB 3.1 Gen 2 para velocidades de transferencia de hasta 10Gbps
  • Conector USB reversible tipo C para una conexión rápida y fácil
  • Velocidades de ingesta de hasta 525 MB/s.
  • Robusta carcasa metálica para gran durabilidad y longevidad
  • Ventilación que disipa el calor
  • Compatibilidad Thunderbolt 3

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Jul, 2020
• Sección: Almacenamiento