es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/25/pilat-media-lanza-el-nuevo-sistema-ibms-omnicast-para-gestion-multiplataforma-no-lineal/

Permitirá administrar y gestionar en una sofisticada multi-plataforma servicios no lineales como video on demand (VOD), over-the-top (OTT) TV y catch-up TV.

blank

Pilat Media lanzará en IBC 2011 IBMS OmniCast. La última versión de su Integrated Broadcast Management System (IBMS), IBMS OmniCast es un sistema back-end que permitirá a las empresas de media administrar y gestionar en una sofisticada multi-plataforma servicios no lineales como video on demand (VOD), over-the-top (OTT) TV y catch-up TV.

Combinando una eficiente planificación y programación con potentes herramientas de gestión y análisis de negocio, IBMS OmniCast representa nuevas oportunidades para que propietarios y distribuidores de contenidos puedan sacar el máximo partido a sus activos en cualquier tipo de plataforma bajo demanda.

Avi Engel, director general de Pilat Media, ha señalado que «como la demanda de servicios no lineales sigue aumentando por parte de los espectadores, las compañías de medios ya no pueden confiar en servicios de VOD sin una correcta planificación. Pero hoy en día los sistemas no lineales no fueron diseñados para hacer frente a la complejidad de las operaciones resultantes de una gran cantidad de contenidos, servicios , y plataformas. Por ello, el nuevo IBMS OmniCast responde al doble desafío de la diferenciación y la escalabilidad permitiendo a los profesionales de media gestionar de manera eficiente servicios múltiples, y VOD sofisticados para diferentes plataformas diversas en un sistema único y centralizado».

IBMS OmniCast incluye muchas características avanzadas para manejar las complejas programaciones de los servicios no lineales. A través del repositorio de metadatos IBMS, el operador puede importar los detalles de cualquier contenido para ser programado, incluyendo los correspondientes derechos (si es necesario) para cada plataforma. Los catálogos procedentes de bibliotecas masivas de activos pueden así de forma automática compilarse para mediante interfaces con sistemas de metadatos externos, agilizar todo el proceso.Un módulo canaliza todo el material, sirviendo de integración para la preparación de todo el material enriquecido en cada servicio.

Entre otras posibilidades, se incluye una planificación y gestión on-demand asociando contenidos y promos, mientras que un módulo facilita el acceso a los datos y reportes para un análisis operativo y de negocio con un feed back a lo largo de todo el proceso.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Ago, 2011
• Sección: Gestión de media, IP, TV Móvil