es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/16/pilat-media-mejora-la-experiencia-multiplataforma/

Su workflow IBMS se mostrará en IBC 2012 con nuevas funciones y posibilidades para conseguir una experiencia multiplataforma más rica, eficiente, y más automatizada.

blank

Entre otras soluciones, Pilat Media destacará en IBC 2012, importantes mejoras en Integrated Broadcast Management System (IBMS) que ofrece un backbone de información flexible y escalable que permite adaptar los cambios que están experimentando los broadcasters. IBMS se mostrará en Ámsterdam con nuevas funciones y posibilidades para conseguir una experiencia multiplataforma más rica, eficiente, y más automatizada.

Pilat Media demostrará también su propuesta de workflow para preparación de media y automatización de metadatos para IBMS que acelera el proceso de ingesta y preparación de contenidos para diferentes posibilidades. Ahora, incluido con IBMS encontramos el módulo OnDemand add-on, una nueva capacidad que permite a IBMS importar automáticamente metadatos para grandes volúmenes de contenido, chequear y recuperar metadatos para proveedores de información, selección de transcodificación para preparar la media para su distribución y creación y publicación en el menú de navegación según metadatos como el género, la resolución, y el elenco.

Por otra parte, reseñar que Pilat Media ofrece ahora la posibilidad de que el usuario defina a su gusto la gestión multidimensional de derechos.

Ahora, puede establecer un número ilimitado de dimensiones de derechos, lo que garantiza que los activos se utilicen plenamente y las obligaciones contractuales se cumplan siempre. Entre otros parámetros permite gestionar resoluciones de difusión, regiones, dispositivos, plataformas de distribución y modelos de ingresos. Como las dimensiones de los derechos surgen nuevas, los usuarios de IBM, puede configurar los derechos apropiados de inmediato, con su correspondiente registro, seguimiento y gestión de su uso desde una plataforma centralizada.

Por último, destacar que IBMS ofrece ahora la posibilidad de acelerar los procesos de catch-up a través de múltiples plataformas y dispositivos. Con la nueva función de catch-up Tv, el nuevo módulo OnDemand enlaza horarios lineales con los derechos y reglas de negocio para determinar qué programas tienen que ponerse al día en cuanto a derechos. IBMS crea un catch-up automático basado en los derechos y los criterios adicionales definidos por el emisor.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Jul, 2012
• Sección: Gestión de media, IP