es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/04/pilat-media-acelera-la-disponibilidad-de-catch-up-tv-ofreciendo-nuevas-herramientas-de-programacion-automatizada/

Pilat Media mejora su sistema integrado de gestión de broadcast (IBMS Integrated Broadcast Management System) con potentes prestaciones para servicios de Catch-Up TV.

blank

Pilat Media ha anunciado hoy que su sistema integrado de gestión de broadcast (IBMS Integrated Broadcast Management System) ha sido mejorado con unas potentes prestaciones para los servicios de Catch-Up TV. Las nuevas herramientas permitirán que los broadcasters puedan acelerar la disponibilidad de las ofertas de Catch-Up TV en múltiples plataformas y dispositivos de entrega por medio de la automatización avanzada de programación.

Avi Ángel, presidente de Pilat Media, ha comentado que «los servicios de televisión Catch-Up o de reproducción son cada vez más populares, con la audiencia exigiendo poder ver sus programas favoritos cuando mas les convenga y en los dispositivos que ellos elijan. Nuestros clientes de broadcast han estado solicitando unos medios más eficaces a unos precios razonables para programar y gestionar estos servicios. Mientras que antes la programación de Catch-Up TV necesitaba que los operadores primero identificaran los programas para el servicio de forma individual y después crearan una franja catch-up de forma manual en la programación, estas nuevas prestaciones se aprovechan de las herramientas de configuración de flujo de trabajo que ya están incorporadas en IBMS para proporcionar un nuevo nivel de automatización y control”.

Con la nueva funcionalidad catch-up, el modulo IBM:OnDemand add-on enlaza las programaciones lineales con las programaciones catch-up y aplica las reglas de negocio de derechos para determinar qué programas disponen de derechos catch-up. Entonces IBMS automáticamente crea una oferta catch-up basada en los derechos y criterios que ha definido un broadcaster. Por ejemplo, los derechos de un programa podrían especificar que solo un cierto número de episodios dentro de una temporada pueden estar disponibles para catch-up, y solo en algunas plataformas, y que el broadcaster ha determinado que la oferta estará disponible durante la semana que sigue a la emisión original.

Así IBMS tiene en cuenta todas las variaciones que puedan existir en los derechos, programando parámetros y plataformas de entrega para múltiples servicios de catch-up.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Abr, 2012
• Sección: Gestión de media, IP