es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/18/tour-newsroom-in-a-box-evs-presenta-en-europa-el-nuevo-xedio-flash/

Desde el 24 de mayo y durante un mes, EVS organiza por toda Europa un tour que bajo la denominación ‘Newsroom in a Box’ dará a conocer las ventajas de Xedio Flash, su nueva solución pensada para ofrecer en una única caja un conjunto de herramientas plug and play que facilitan múltiples operaciones en producción. El tour recalará en Madrid el próximo 14 de junio y en Barcelona dos días más tarde.

blankDesde el 24 de mayo y durante un mes, EVS organiza por toda Europa un tour que bajo la denominación ‘Newsroom in a Box’ dará a conocer las ventajas de Xedio Flash, su nueva solución pensada para ofrecer en una única caja un conjunto de herramientas plug and play que facilitan múltiples operaciones en producción.

Pensado para entornos donde la velocidad de trabajo es crucial, como en deportes, Xedio Flash ofrece una solución end-to-end que garantiza un acceso instantáneo al material integrándose a la perfección y de forma inmediata en los flujos de postproducción de Avid y Apple Final Cut Pro, así como con uno de los más populares sistemas de control en informativos (NRCS) y los protocolos MOS.

Esta plataforma agnóstica de formato completo con soporte nativo de múltiples codec SD/HD (incluyendo XDCAM, Avid DNxHD, Apple ProRES) permite mezclar archivos SD/HD en la misma línea de tiempo. Además, su arquitectura abierta e intercambio de archivos sin fisuras con editores “craft” de terceras partes y MOS Gateway para el intercambio de datos con NRCS agilizan el flujo de trabajo sean cual sea la carga de material.

Durante este roadshow se presentará la solución y se ofrecerán detalles de cómo Xedio Flash ha facilitado el trabajo de producción y highlights a la televisión oficial del Festival de Cannes.

El tour recalará en Madrid el próximo 14 de junio y en Barcelona el 16 de junio.

Agenda Tour Newsroom in a Box

24 mayo. Hilversum
25 mayo. Londres
26 mayo. Berlín
31 mayo. Colonia
1 junio. París
7 junio. Frankfurt
9 junio. Dubai
14 junio. Madrid
16 junio. Barcelona
21 junio. Milán
22 junio. Kiev
23 junio. Roma
24 junio. Budapest

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 May, 2011
• Sección: Almacenamiento, Eventos, Gestión de media, Postpro