es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/20/axon-recorrera-europa-marzo-tour-pre-nab/

Un camión equipado con la tecnología de Axon visitará ocho países diferentes, dando a los profesionales de la radiodifusión la oportunidad de ver los últimos desarrollos de la compañía en acción antes de NAB 2020

AXON IP Innovation Tour

Las soluciones de procesamiento NeuronIP y de control y monitorización Cerebrum, que ya se están utilizando para proporcionar flujos de trabajo IP en el mundo real, serán la pieza central del Pre-NAB Show Tour 2020 de Axon, que comenzará en marzo. Un camión equipado con la tecnología de Axon visitará ocho países diferentes, dando a los profesionales de la radiodifusión la oportunidad de ver los últimos desarrollos de la compañía en acción antes de NAB 2020 que tendrá lugar en Las Vegas en abril.

El camión, que también contará con productos de las empresas asociadas Sony, EVS, Arista, Meinberg y Calrec, viajará a 16 lugares diferentes de Europa del 2 al 24 de marzo.

El Pre-NAB Show Tour 2020 de Axon permitirá a los broadcasters experimentar los flujos de trabajo del mañana subiéndose a bordo hoy. Los productos demostrados en el camión serán exactamente los mismos que los que se expondrán en el stand de Axon en NAB, por lo que también será una oportunidad perfecta para que la gente que no vaya a Las Vegas se acerque personalmente a las soluciones de Axon.

Karel van der Flier, CCO de Axon, afirma que «esta gira es una continuación del éxito de nuestro IP Innovations Tour, que tuvo lugar el verano pasado. Nos centramos en dos aplicaciones, producción en vivo y MCR/Playout, para las cuales nuestro procesador IP Neuron y el software de Control y Monitoreo de Cerebrum son muy adecuados».

«Los clientes tendrán la oportunidad de ver cómo estos productos innovadores y listos para usar pueden aportar más eficiencia, comodidad, flexibilidad y calidad a sus flujos de trabajo. También pueden hablar con nuestros jefes de producto y arquitectos de soluciones y obtener asesoramiento experto sobre cómo estas nuevas tecnologías pueden adaptarse a sus propias necesidades», añade.

La instalación en el camión se centra en los flujos de trabajo para la producción en vivo y para MCR/Playout, con el software de control y supervisión Cerebrum IP que conecta los sistemas en un ecosistema. El camión también destaca la conversión dinámica HDR<>SDR utilizando Neuron, así como la integración por parte de Neuron del códec JPEG-XS que permite reducir el ancho de banda de las señales con baja latencia para aplicaciones de larga distancia. Axon también está mostrando cómo Neuron puede resolver los problemas relacionados con el enrutamiento de flujos/canales del ST2110-30 demostrándolo junto con una gran matriz/shuffler de audio.

«Los flujos de trabajo en el camión muestran que Axon Neuron y Cerebrum trabajan sin problemas junto con todos los estándares actuales como SDI, ST2110, 2020 etc, y también con fabricantes como EVS, Sony, Arista y Meinberg», añade Karel van der Flier. «Realmente valoramos la oportunidad de trabajar con nuestros socios en esta gira y estamos encantados de que ellos también muestren nuevos productos. EVS, por ejemplo, está integrando su nuevo S-CORE Master con Cerebrum, lo que pondrá de relieve cómo los dos productos pueden trabajar juntos para la orquestación de IP».

El Pre-NABSHOW Tour 2020 de Axon comienza en Manchester Media City el 2 de marzo y luego viaja a otros destinos en el Reino Unido antes de dirigirse a Francia, Alemania, Austria, Italia, Suiza, Holanda y Bélgica. El destino final es Las Vegas, donde el mismo montaje se mostrará en el stand de Axon.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 20 Feb, 2020
• Sección: Negocios