ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/19/la-escac-organiza-su-segundo-seminario-de-cinematografia-en-3d/

La Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC) organiza con el patrocinio del ICAA, Fundación Borau y con la colaboración de empresas como Sony, Panasonic, Kronomav, Apuntolapospo y JVC, su segundo workshop del 13 al 17 de diciembre, dirigido a profesionales y egresados de escuelas de cine. Este curso se realizará en las instalaciones y platós de ESCAC en Terrassa y en la sede de Apuntolapospo en Barcelona.

La Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC) organiza con el patrocinio del ICAA, Fundación Borau y con la colaboración de empresas como سوني, باناسونيك, Kronomav, Apuntolapospo y JVC, su segundo workshop del 13 al 17 de diciembre del 2.010, dirigido a profesionales y egresados de escuelas de cine.

Este curso se realizará en las instalaciones y platós de ESCAC en Terrassa y en la sede de Apuntolapospo en Barcelona.

Tendrá una duración de cinco días divididos en varios bloques. Un primer bloque teórico, sumamente necesario para entender el proceso y la captación en 3D, un segundo bloque práctico donde se mostrará el funcionamiento y calibración de los sistemas de rodaje estereoscópicos (rigs side by side, over/under y cámaras 3D). Un tercer bloque práctico donde se rodarán multitud de situaciones con diferentes opciones, ajustes y sistemas (tanto en interiores como en exteriores) y finalmente un cuarto bloque teórico-práctico, donde ya en sala de posproducción, se analizará el material rodado y sus posibles correcciones y problemas. Este último bloque también incluirá el workflow completo que debe seguir el material una vez rodado con las correspondientes máquinas y procesos a seguir.

El periodo de matriculación empieza el 19 de noviembre y finaliza el 2 de diciembre. Para más información en este بريد.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , ,
بواسطة • 19 Nov, 2010
• قسم: مستجمعات المياه, سينما / تقنية, بوستبرو