rss

¿Qué es el RSS?

Es una tecnología basada en el lenguaje XML, utilizado para la distribución de contenidos en la Web, que permite a los lectores centralizar la lectura de artículos a través de programas como FeedReader y Amphetadesk, entre otros, sin necesidad de tener que abrir página a página, consultando todo de un vistazo y accediendo sólo a aquellos artículos que más te interesen. Un feed RSS es, en realidad, un documento en el que se incluye información del sitio web pero estructurando esta información de una manera estricta (formal) para que pueda ser leída por un lector de feeds.

Si ya cuentas con un lector de noticias RSS o utilizar un lector RSS online (tipo Google Reader), puedes agregar Panorama Audiovisual en tus fuentes y estarás permanentemente informado de todo cuanto se publique. De este modo no será necesario que visites nuestra web para conocer los últimos artículos que se han añadido. Siempre que abras a tu lector de RSS accederás cómodamente a todas las novedades que se publiquen en Panorama Audiovisual.

panorama_rssPanorama Audiovisual en tu web

Además, con RSS podrás agregar los titulares de Panorama Audiovisual en tu propia Web, Intranet o Blog, utilizando scripts gratuitos en formato ASP o PHP disponibles en Internet. Para cualquier consulta, estamos a tu disposición en ………

Directorio de RSS

Puedes agregar los siguientes feeeds en tu lector RSS, pudiendo suscribirte a la totalidad de artículos o sólo a aquellas secciones que te interesen (en noticias puedes suscribirte por secciones). Accede a aquellas áreas que te interesen y pega la URL en tu lector RSS el enlace a:

Todas las noticias

Noticias por secciones
إكسسوارات
تخزين
Alquiler y servicios
Alta definición
سمعي
أتمتة
مستجمعات المياه
الذي
انبعاث
دراسة
أحداث
تدريب
إدارة وسائل الإعلام
الرسومات
إضاءة
التكامل
IPTV
عمل
Postpro
مذياع
الترددات اللاسلكية
قمر
TDT
التلفزيون
TV الشركات
Tv Móvil

Otras secciones
خلفية
مقابلات
المكملات
المدرجات
Libros

Suscripción a Servicios
Desktop Reader
Bloglines
جوجل
Live
Netvibes
Newsgator
Yahoo!

هل أعجبك هذا المقال؟

الاشتراك في موقعنا تغذية ار اس اس وأنك لن تفوت أي شيء.