ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/02/fusion-de-infinia-y-molinare/

Las postproductoras Infinia y Molinare, acaban de confirmar negociaciones para alcanzar un pacto de fusión paritario entre ambas. La nueva compañía agrupará las actividades de postproducción y se situará entre las primeras del país. La operación está pendiente de concretar algunos aspectos del pacto entre socios y de la comunicación preceptiva a la Comisión Nacional de la Competencia.

Las compañías Infinia y Molinare, acaban de confirmar negociaciones para alcanzar un pacto de fusión paritario entre ambas postproductoras. La nueva compañía agrupará las actividades de postproducción y se situará entre las primeras del país. Las negociaciones, iniciadas hace semanas, se encuentran muy avanzadas y pendientes de concretar algunos aspectos del pacto entre socios y de la comunicación preceptiva a la Comisión Nacional de la Competencia.

La operación de fusión paritaria permitirá explotar las sinergias generadas por las dos compañías y reforzar su posicionamiento en el sector de la postproducción audiovisual facilitando su expansión y liderazgo.

Las bases del acuerdo de fusión paritaria respetarán y potenciarán la capacidad y actividad de cada una de las compañías, que mantendrán su propia especialización y su cartera de clientes. La fusión permitirá aunar los mejores activos y la mejor filosofía de cada una de las dos sociedades fusionadas.

Infinia está participada por Landon Investment SCR (49,9 %), Filmax (34%) e Inova (16,1%). Tiene sedes en Madrid y Barcelona donde desarrolla sus actividades de postproducción para publicidad, cine, televisión e imagen corporativa. La cifra de facturación prevista para el año 2010 es de 7,5 millones de euros con una plantilla de 75 personas.

Por su parte, Molinare, empresa perteneciente al grupo Imagina, cuenta con una plantilla de 128 personas y una facturación anual de 12 millones de euros. Está especializada en servicios de postproducción audiovisual para publicidad, televisión, efectos digitales y tratamiento de imagen para cine. Tiene oficinas en Barcelona y Madrid.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Dec, 2010
• قسم: عمل, بوستبرو